COMPARATIVA Busco movil de 5.5" a 6" FHD

davidsg1197

Simdualero de Oro
Mensajes
111
Puntos
458
Bueno, lo que necesito es un movil de 5.5-6", para reemplazar mi zopo zp99+ debido a la miserable señal wifi que tiene comparada con otros moviles, con 3 barras de señal wifi no se puede ni completar un test de velocidad y hay que estar pegado al router para conseguir una velociad decente

he estado revisando moviles y la verdad cualquier octacore + FHD me seria de utilidad, siempre y cuando me puedan asegurar por experiencia propia de que no se va a repetir el problema del wifi que la verdad molesta bastante. el movil puede ser de un precio elevado, del mismo valor o superior, que el zp990+, puede no ser dualsim(aunque este foro es de dualsim :tonguewink:) estuve viendo el oneplus one y me tope con la mala sorpresa de que muchos usuarios se quejan de la mala antena wifi que tiene este.

confio en ustedes oh grandes maestros del foro dualsimero :blush: presupuesto de 300$ mas o menos
 
Hola @davidsg1197, no hace falta que te gastes tanto si no quieres. Si lo que buscas es un buen móvil con buena recepción WiFi solo tienes que escoger una marca de calidad: Xiaomi, Huawei, Coolpad ... Marcas que se molestan en poner buenas antenas y eso siempre se nota. También tengo que decirte que en móviles no tan buenos también influye mucho tener una buena ROM y un buen Kernel que saque el máximo partido del hardware disponible. Eso lo consigues si buscas móviles con mucho soporte. ( y en este foro hay varios)
El tema del FHD... Realmente te es imprescindible??? Hay varios móviles que siendo HD te darán una calidad de imagen excepcional y no ibas a notar la diferencia ( excepto en la batería, que saldrás ganando)
Mirate el Xiaomi Red mi Note, el Huawei Honor X, el Coolpad 7320... Estos están probados y contrastados y se sabe que van bien de WiFi. De las nuevas adquisiciones y " buques insignia" están por venir y por contrastar...
Bucea un poco por el foro y si le echas el ojo a alguno mira opiniones.
Así empecé yo y aun no he acabado...
Saludos.



... ha sido mi Teclast P89 mini
 
Última edición por un moderador:
muchas gracias, les echare una mirada.

he estado viendo tambien el nubia z7 o el honor 6, lo que pasa es que aca en mexico el zp990+ lo puedo vender en 5000 o 4500 pesos a la persona indicada, (muajaja :tonguewink:) que vendrian siendo unos 350 dolares, entonces como pienso vender mi zopo, por eso tengo tan alto el presupuesto, ademas lo pille en cuanto salió asi que me costo mas o menos lo mismo, el FHD es mas que nada para leer, y por eso tambien la pantalla de 5.5, aunque pensandolo bien no se notaria mucho el cambio aunque he comparado el inew v3 (HD) de mi hermano con la FHD del zopo y yo si noto diferencias (en el HD si se distinguen un poco los pixeles)

la verdad podria comprar un movil mas barato.

me lo pensare bastante, no tengo prisa, y es que ultimamente he estado dia y noche viendo modelos xDD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba