COMPRO Busco Móvil Hero h2000+ (dos unidades)

Historial comerciante de CBSPF (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CBSPF

Platino
Mensajes
445
Puntos
1.195
Compro Móvil Hero h2000+ (dos unidades).

Entrega/Envío: En mano o empresa de paquetería

Ubicación: Cantabria

Forma de Pago: Ingreso en cuenta o en mano

Precio deseado: 130€ - 140€ (pero escucho ofertas)
 
Yo busco lo mismo .en valencia .asi k si podeis dar ese precio no son dos s1no4 uds
 
Hola, estos son los mensajes que envié al foro el dia 1/02/2013 (soy de Bilbao):
Hola, tengo el hero 9500+ y estoy super contento, ya se que no viene al caso pero es para poneros en antecedentes.
Lo compré en Alegrecompra y todo muy bien, por lo que un familiar me pidió si le podía comprar un móvil de unas 4 pulgadas y como sería su primer android le pedí el hero 2000+ el cual fue comprado el día 7 de enero y recibido el 29, y una vez en su mano le ha parecido pequeño lo cual me extrañó bastante y pensaba que le parecería muy grande al venir de un nokia n85 creo que es.
Lo dicho al parecerle pequeño y gustarle mi hero 9500+ y en base a que no le funciona la cámara por el tema de io manzana vamos a proceder al cambio del mismo y como no se si el envío y todos los tramites como irán, pues tengo que ponerme en contacto lo mas rápido posible con Alegrecompra por el año chino famoso, decir que si alguien del foro está interesado, hablaría con mi familiar y buscaríamos un precio acorde a la situación.
El móvil funciona correctamente, solo tiene el problema de la cámara y tengo un par de correos de Alegrecompra sobre la forma de solucionarlo, con el sistema android.

Lo dicho, está en venta si le interesa a alguien del foro, falta definir el precio y decir que es de color negro con todo lo que incluye dicho modelo.
Un saludo
Manu
Hola, estoy a la espera de que me contesten de Alegrecompra, solo tengo esta contestación de hace unos minutos, "Perdón debido a la gran cantidad de correo pendiente de responder, ahora no puedo darte una respuesta inmediata, pero no te preocupes".
Nuestra intención es lo que costó más los gastos de envío, en la factura viene lo siguiente:
134,75€
Un saludo
Manu
 
Hola, @CBSPF y @sentogsm, supongo que lo buscáis por aquí por la urgencia no? Sino yo he pedido una unidad a pandawill, por aquí he leído que es una tienda fiable, lo pedí en blanco, ya contare mi experiencia y el tiempo que me tarda ( y si me aclaro con esto incluso adjuntare fotos) Si no os urge podéis mirarlo por esa tienda ( o por otra de las que dicen por aquí que son fiables, alegrecomora creo que esta bien ) , incluso si le enviáis un mensaje a @Yukki,lo mas seguro que os envíe descuento para comprar en esa tienda (pandawill) es comercial y esta por este foro, y es en la que sale mejor de precio de las fiables que he visto por aquí. Lo único malo es que se ve que llega el año nuevo chino ( fiesta de la primavera) y supongo que paran la actividad unos días, espero haberos sido de ayuda! Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, ya he hecho mi pedido de 2 unidades en alegrecompra.

Se puede cerrar.

Gracias.
 
madre mia que pagina mas......en fin, paso del comentario pero parece un todo a cien chino....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba