busco móvil max 100 euros

Hola @Luiscidente , ¿puedes estirarte un pelín mas?. Si es así, el Xiaomi Redmi 2S, hace unas fotos de escandalo. Y con tan solo 8 megapilxes.Echa un vistazo a mi review. Pincha debajo de mi firma para verla.
Si ves que no puedes estirarte, el Leago Lead 1, con 13 megapilses, puede ser una buena alternativa
También puedes mirar el Zte V5 Redbul, el de 1Gb. También lo e tenido, y las fotos que hace son buenas
 
Última edición por un moderador:
Presupuesto de 100 euros. Busco móvil con buena cámara. Que me aconsejais????
Buena cámara para mi gusto el redmi note 4g
Muy buen terminal a un buen precio!! También cualquiera de los que te ha aconsejado el compañero @haulage es una muy buena opción...
Salu2.
 
40 eurines mas bien merecen la pena en ese modelo, de largo de los mejores que he tenido. Si no el zte redbull esta muy bien también :wink:
 
El elephone g2 es una gran opción, actualmente en preventa por 84.99€ en myefox

Cyanogen, miui y lewa os también estarán disponibles para este terminal.

Auténtica ganga.
 
Última edición por un moderador:
El elephone g2 es una gran opción, actualmente en preventa por 84.99€ en myefox

Cyanogen, miui y lewa os también estarán disponibles para este terminal.

Auténtica ganga.
Es un poco complicado aconsejar un movil que todavia se halla en preventa...
Te he editado el post , no se permiten poner enlaces a compras de moviles.
 
Elephone está demostrando día a dia la calidad de sus productos, es una apuesta ganadora sin duda alguna
 
Elephone está demostrando día a dia la calidad de sus productos, es una apuesta ganadora sin duda alguna
Yo no lo veo asi , realmente veo muchos fallos y problemas en sus terminales. Y en los precios en los que se mueve, yo recomendaria antes a varias marcas.
 
Yo tampoco soy partidario de tener dispositivos elephone. Dos malas experiencias he tenido con esta marca y dije que seria la ultima vez que confiaría en ellos...
 
Tanta insistencia en lo de la preventa y ahora comentando lo del cupón... Parece que eres un representante de elephone queriendo sacar compradores
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba