Busco movil opiniones

Listur

Simdualero de Oro
Mensajes
167
Puntos
1.005
Hola a todos, en estos momentos voy por la vida con dos móviles, uno del trabajo y otro personal. Quiero comprimirlos en uno pero sin peder nada (solo peso y bulto) y una vez de renovarse coger algo que ande ligerito, no se cuelgue y no tenga que estar peleando con el, casi nada.

Necesidades principales.

-Precio menor de 170 €
-Buen funcionamiento con las dos sims activas simultáneamente (que no sean mini-sim), necesito utilizar una sim para voz/datos y otra solo voz.
-Cobertura buena.
-Que tenga todas las bandas. (También la de 900Mhz)
-1Gb de Ram.
-4 Gb de Rom
-Ranura microSD
-Tamaño entre 4 y 5’ (que no sea un ladrillo)
-Y resto típico Wifi, GPS, Bluetooth, camara….

He leído mucha informaciones de diferentes modelos, pero en las opiniones no encuentro pocas descripciones o comparaciones del funcionamiento con dos sim (cobertura mala, perdidas de llamadas de alguna de las dos sim, problemas con ciertas companias, etc ), ante esto tengo dudas del correcto funcionamiento, si me podéis comentar modelos y la experiencia con dos sim os lo agradecería, es por no tener la sensación de estar comprando un pisa papeles.

El Lenovo A820 he leido que no esta mal pero no he encontrado opiniones de funcionamiento con dos sim, es un poco grande y le falta flash pero son males menores.

Gracias:up:
 
Te aconsejo que entres en el hilo "Lista quad-core asiáticos con banda 3G:900" para ver modelos y características, y cuando estés entre varios terminales eches un vistazo a los reviews del foro.

Si la pasta no es problema el umi x2 o el faea f2s parecen una muy buena opción
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba