COMPARATIVA Busco móvil... os lo voy a poner difícil

antavirom

Simdualero de Plata
Mensajes
94
Puntos
925
Móvil
Mlais Note Pro
Hola amigos, a ver si me echáis una mano! Os voy a poner un poco difícil lo que estoy buscando:

-Busco un móvil de entre 5 y 5,5"
-Que sea lógicamente Dual Sim
-Octa Core
-Con memoria interna mínima de 16 Gb y ampliable
-Con 2 Gb Ram
-Con batería de al menos 3000mh
-Que no sobre pase los 200 €
-Con 3g a 900, aunque no es un requisito indispensable

Y para colmo que sea marca de vuestra confianza...jeje!! Hay muchos modelos, pero no sé decidirme, he visto Zopo, Elephone, Mlais... El Xiaomi Redmi Note me encanta, pero tiene solo 8Gb, y presiento que se me va a quedar muy corto, aunque le meta la tarjeta de memoria, veo muy cortitos los 8 gb y pienso que puede ralentizarme el dispositivo... En fin, conozco aún poco de este tema, a ver si me ayudáis un poco los que sabéis.

¡¡Muchas gracias adelantadas!!
 
De ralentizar nada. Se ralentiza por la RAM y el note tiene 2gb. No tiene nada que ver el almacenamiento con ka velocidad. Te lo digo yo que tengo uno

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
El umi x3 tiene todo lo que pides 5,5", octacore , ram 2gb , ROM 16gb , batería 3150 mah y precio sobre los 200 euros y creo que tiene banda 900 también.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
cuando se ralentiza mas es por la ram, hay que tener el almacenamiento bien copado para que cause algo de lag. Pero es atipico
 
Y mas potente que algun octacore

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Leyendo bien tu mensaje rectifico y veo que no cumple todos tus requisitos, ya que no es dualsim y no es ampliable la memoria, pero bueno, hay te dejo la opción
Saludos

desde mi redmi usando tapatalk 2
 
Entonces la mejor opción es el note
Y hay una conjunta abierta
Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Viendo lo que me decís, creo que el note va a ser la opción, aunque he visto el zopo 990+ que tampoco está mal, aunque sale más caro, sobre 220/230€, y no sé que tal esta marca

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
El mejor móvil que cumple tus expectativas es el XIAOMI mi3, y actualmente el de 16 Gbytes lo puedes conseguir por más o menos 210€.
No es octacore Mtk pero lleva Qualcomm
Es uno de los mejores móviles que he tenido, que pena que era para mi hermano
https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/75319/

desde mi redmi usando tapatalk 2

Busca DualSim y este no lo es.
Mejor el Xiaomi Note por mucho, especialmente por la cantidad de actualizaciones que recibe.

Tengo entendido que el Note tiene los 8 Gigas para aplicaciones, no estoy seguro.
@Xancin
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba