COMPARATIVA Busco movil para trabajar

Santronet

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
466
Móvil
htc one y samsung galaxy ace
Hola a todos!
Actualmente tengo un HTC One con la SIM particular y un Samsung Gala y Ace para trabajar.
Ahora estoy buscando un móvil dobresym para utilizar un único terminal. Me encanta el HTC one y no sé si hay algo similar en marca china. No tengo ni idea de móviles, pero busco algo de calidad sobre 200-250 euros, con garantía. Que opináis del thl w11? Hay alguna otra opción parecida? Lo suyo serías 2gb de RAM y 32 de rom. Lenovo, thl, bq, etc, ya me diréis.
Gracias de antemano!
 
Hola a todos!
Actualmente tengo un HTC One con la SIM particular y un Samsung Gala y Ace para trabajar.
Ahora estoy buscando un móvil dobresym para utilizar un único terminal. Me encanta el HTC one y no sé si hay algo similar en marca china. No tengo ni idea de móviles, pero busco algo de calidad sobre 200-250 euros, con garantía. Que opináis del thl w11? Hay alguna otra opción parecida? Lo suyo serías 2gb de RAM y 32 de rom. Lenovo, thl, bq, etc, ya me diréis.
Gracias de antemano!
Por el presupuesto que tienes puedes mirarte algún octacore.
Si lo quieres con garantía compra mejor en España, en el apartado de tiendas tienes ofertas, descuentos y recomendaciones sobre tiendas.

Creo que el w11 se queda ya un poco atrás y tienes cosas mejores. Yo lo he tenido y es un buen terminal, pero quizás por el mismo precio puedas encontrar algo mejor.

No te recomiendo modelos concretos porque estoy un pelín desentendida de los nuevos modelos.
Yo tengo un Zopo 998 de ocho nucleos recien salido del horno que va fantástico, jaja.
Marcas con las que normalmente no te equivocarás, thl, zopo, y lenovo.

A ver si mi compi @yoigo6523 te recomienda algún modelo concreto.

Suerte en la búsqueda!
 
si te gustan muy grandes el bq de 5'7 es una buena opción (por la garantia española)miralo en su web
y más grande todavía el lenovo S939 de 6' tambien está muy bien...pero ese ya tiene que ser comprado en china
Puedes mirar tambien los nuevos octocores de Zopo (zp998) (zp990+)
con pantalla más pequeña tienes el xiaomi red rice, huawei honor 3c
todos buenos moviles. lo que no te recomiendo son clonicos. mirate esos que te he puesto y juzga tu mismo lo que necesitas
 
si te gustan muy grandes el bq de 5'7 es una buena opción (por la garantia española)miralo en su web
y más grande todavía el lenovo S939 de 6' tambien está muy bien...pero ese ya tiene que ser comprado en china
Puedes mirar tambien los nuevos octocores de Zopo (zp998) (zp990+)
con pantalla más pequeña tienes el xiaomi red rice, huawei honor 3c
todos buenos moviles. lo que no te recomiendo son clonicos. mirate esos que te he puesto y juzga tu mismo lo que necesitas

El xiaomi red rice no es unisim?

Enviado desde mi Amoi N821.
Dar las GRACIAS no me cuesta nada, pero qué difícil es recibirlas.
 
El xiaomi red rice no es unisim?

Enviado desde mi Amoi N821.
Dar las GRACIAS no me cuesta nada, pero qué difícil es recibirlas.
Como notario del foro doy fé de que el xiaomi hongmi red rice es dualsim. Victor.

1.bp.blogspot.com__HfGuk_Rw_jE_T7OvHzN3VvI_AAAAAAAAA_Y_GsssQ2s50077f495f95c87f11aecce38bade19a.jpg
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias a todos por la respuesta. Otra cosa que me preocupa es que aquí veo que hay que hacerle cosas a los moviles para que funcionen, y yo no tengo ni idea, estos que me decis van sin hacerles nada? De caracteristicas son como un HTC One?
 
Muchas gracias a todos por la respuesta. Otra cosa que me preocupa es que aquí veo que hay que hacerle cosas a los moviles para que funcionen, y yo no tengo ni idea, estos que me decis van sin hacerles nada? De caracteristicas son como un HTC One?
todos van bien sin hacerles nada...si no quieres rootearlo, no pasa nada, los moviles funcionan perfectamente....aqui lo que se hace es ''tunearlos'' para sacarle mas rendimiento.
 
Entre el Zopo zp990+ y el zp998 al margen del tamaño y la batería tienen diferencias en la practica? Recomendarias mas uno que otro? Y
 
Viniendo de un htc one cualquier Móvil chino que te compres salvo en el caso de xiaomi y alguna excepción muy puntual te van a parecer lo peor x la sencilla razones de que todos tienen fallitos, algunos mas graves y otros menos graves do no son como terminales de marca q los sacas de la caja y por lo general todo funciona genial. Con los chinos cuando no es una cosita es otra: gps regular, Camara de fotos en modo nocturno muy mal, ausencia de banda 900 y conectividad 4g etc. Ojo que yo no digo que en relacion calidad precio no sean muy buena compra pero teniendo muy claro q no son ni de lejos un UTC one. Dicho esto, da la compra de terminales chinos te doy dos consejos: lo primero q priorices prestaciones q buscas (siempre sera mejor q no seas muy exigente con la Camara de fotos o el gps xo al margen de eso planteate si lo q quieres es una duración de batería increíble, una pantalla enorme y con resolución excelente o un Móvil mas manejable y si lo vas a usar xa jugar. Si vas a meterle caña y jugar recomiendo un octacore) asi daras con un terminal adecuado a tus necesidades y segundo que una vez que elijas uno, antes de comprarlo te netas en el hilo especifico de ese modelo xa conocer por experiencia de otros usuarios las cosillas que tiene. De esta forma no te llevaras sorpresas desagradables. La garantia es inexistente si compras en china x mucho que ellos digan que tiene y piensa ademas que te quedaras anclado en la version de android 4.2 salvo sorpreson por parte de mediatek q decida liberar sus fuentes. Personalmente estoy a la espera de recibir un Zopo zp998 y pronto comprare un zp990+ a sabiendas de que la batería del primero es justita, el segundo no tiene nfc y en ninguno de los dos casos disponen de conectividad lte (4g) que si te digo la verdad es lo que mas miedo me da xq compro estos Móviles con la idea de q me aguanten un par de años y no se yo si se quedaran obsoletos en mucho menos tiempo. Perdonad el tocho xo espero haberte ayudado

Enviado desde mi GT-I9000
 
Yo creo que casi cualquier movil chino meramente conocido aunque sea en los foros va a portarte una relación calidad-precio muy buena :wink:
 
Viniendo de un htc one cualquier Móvil chino que te compres salvo en el caso de xiaomi y alguna excepción muy puntual te van a parecer lo peor x la sencilla razones de que todos tienen fallitos, algunos mas graves y otros menos graves do no son como terminales de marca q los sacas de la caja y por lo general todo funciona genial. Con los chinos cuando no es una cosita es otra: gps regular, Camara de fotos en modo nocturno muy mal, ausencia de banda 900 y conectividad 4g etc. Ojo que yo no digo que en relacion calidad precio no sean muy buena compra pero teniendo muy claro q no son ni de lejos un UTC one. Dicho esto, da la compra de terminales chinos te doy dos consejos: lo primero q priorices prestaciones q buscas (siempre sera mejor q no seas muy exigente con la Camara de fotos o el gps xo al margen de eso planteate si lo q quieres es una duración de batería increíble, una pantalla enorme y con resolución excelente o un Móvil mas manejable y si lo vas a usar xa jugar. Si vas a meterle caña y jugar recomiendo un octacore) asi daras con un terminal adecuado a tus necesidades y segundo que una vez que elijas uno, antes de comprarlo te netas en el hilo especifico de ese modelo xa conocer por experiencia de otros usuarios las cosillas que tiene. De esta forma no te llevaras sorpresas desagradables. La garantia es inexistente si compras en china x mucho que ellos digan que tiene y piensa ademas que te quedaras anclado en la version de android 4.2 salvo sorpreson por parte de mediatek q decida liberar sus fuentes. Personalmente estoy a la espera de recibir un Zopo zp998 y pronto comprare un zp990+ a sabiendas de que la batería del primero es justita, el segundo no tiene nfc y en ninguno de los dos casos disponen de conectividad lte (4g) que si te digo la verdad es lo que mas miedo me da xq compro estos Móviles con la idea de q me aguanten un par de años y no se yo si se quedaran obsoletos en mucho menos tiempo. Perdonad el tocho xo espero haberte ayudado

Enviado desde mi GT-I9000
Gracias por tu respuesta!
Mira yo lo voy a utilizar para trabajar con él, muchas llamadas, internet para pedidos, etc, y redes sociales. No lo quiero para jugar. Lo que sí me gustaria es pantalla grande, 2 gb de ram, 32 gb de memoria y doble sim para tener dos numeros de telefonos. Lo que también me gustaría es un octacore, porque por lo que veo es lo ultimo, y buena conectividad 3g en ciudades y pueblos.

Dicho esto, que octacores me recomendais?
Otra pregunta, por ejemplo el zopo zp998 vale 330 euros en la tienda zopo españa (Se supone con dos años de garantia), y en tinydeal sale por 230€ (no sé si con garantia), merece la pena pagar esos 100 euros mas? cuanto podría calcular de vida media del movil? Serian 2 años?
Otra cosa, mejor el zopo zp998 o el thl t100 0 t200? Muchas gracias a todos por las resupuestas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba