Busco movil ¿recomendaciones?

rastru

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
436
Hola a todos!

Después de dos años mi móvil anterior (H9800) ha muerto, esta vez tengo pensado gastarme algo más de dinero pero para conseguir uno mejor y me gustaría conocer sus recomendaciones.

Lo que busco, por orden de prioridad es:

+ Menos de 100€ y pago con paypal
+ Bluetooth
+ Android 2.2 o superior (¿hay mucha diferencia entre 2.2 y 2.3?)
+ Wifi
+ Gps (pero que no haga falta conectarse a internet para conectar al gps)
+ Duración de la batería
+ Pantalla táctil
+ Funcione Angry Birds xD
+ Teclado deslizable
+ Pantalla capacitiva
+ De marca
+ 3G
+ DualSim

Y creo que eso es todo, espero vuestros comentarios.

¡Saludos!
 
¿Menos de 100 euros y 3G? Lo siento, pero eso es imposible si lo quieres de primera mano y con todo lo que pides.
 
Es orden de prioridad :redface: Por pedir que no sea jajaja
Pero estoy dispuesta a renunciar a cosas según el orden que he puesto :smile:
 
tienes razón, eso se me olvidó ponerlo... me basta con una sim (estoy dispuesta a renunciar a uno de mis numeros)

NOTA: Añado dual sim en linea de prioridades
 
Puedes mirar el iHTC E50 (a.k.a. QT A05), en cuanto a características es igualito al HD7+ y es copia del htc desire HD, por aquí hay gente que lo tiene y hay buenos comentarios, esta por los 125€ en fastcardtech.
 
Si lo del dual sim no es una preferencia, entonces, sí hay alguna posibilidad, pero no tendrá todo lo de la lista, y tendrá que ser un poco más de 100 euros, no menos. Si lo quieres libre, tienes, por ejemplo, el Morotola Fire en The Phone House por 119 euros

Éste, por ejemplo, no tiene GPS.

Para tener todas las opciones, y además de marca, te recomendaría el Alcatel OneTouch 918-D, que cuesta algo menos de 130 euros, pero tiene todo lo que has puesto en la lista y es dual sim. Además, tiene su propia sección en el foro y tendrá mucho soporte, de gente que ya lo tiene, como @Breakk.
 
Última edición por un moderador:
La verdad es que lo que mas me interesa es el Android, wifi, GPS (sin pagar datos) y que vayan jueguecillos tipo angry birds o privaste sheep....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba