Busco nuevo ROM para S5 clon - alps - SM-G900h - MT6589

victorvizcaino

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
168
Saludos, compré un clon de S5 y quiero cambiarle la ROM puesto que usa la versión 4.4.2 y no me gusta, pienso que le quita rendimiento y quisiera ponerle una custom o bajar a la 4.2.2 (o 4.1 o 4.0, la que me recomienden), lo que pido es que me ayuden por favor con la versión exacta del CWM, quizá kernel y la nueva ROM, además de las herramientas necesarias para hacer el flasheo.

Problemas: Originalmente me vino lleno de programas para emular el S5, pero como lo veía muy lento le hice primero un hard reset y logré borrar el logo inicial de Samsung, luego, como seguía viendo aplicaciones instaladas desde el sistema, le hice un hard reset desde el menú recovery con wipe cahe partition y mejoró bastante ya que desaparecieron todas las app emuladas del sistema, el problema que tengo ahora es que consume mucha memoria, y no se ni siquiera que es real o falso puesto que todos los datos son fakes, quisiera primero intentar borrar todos los fakes de tal forma que me quede un teléfono chino común y corriente ya que creo que aun se corren programas desde alguna parte de la cache, en la memoria tengo solo 4 apps activas y me ocupa 900 megas de memoria, 95%, dejandome muy poco para mis apps, creo que lo que me faltó es hacer un wipe dalvik caché o algo por el estilo, pero para eso necesito la versión correcta del CMW, o en su defecto y tanto mejor, ingresar un nuevo ROM, las especificaciones exactas del tel, tomadas con "mobileuncle tools" son:

Processor = ARMv7 Processor rev 3 (v7I)
Processor = 3
BogoMIPS = 1993.93
Features = swp half thumb vpf edsp thumbee neon vfpv3 tls vfpv4 idiva idivt
CPU implementer = 0x42
CPU architecture = 7
CPU vcariant = 0x0
CPU part = 0xc07
CPU revision = 0000
Serial = 0000000000 (y un montón de ceros mas)

Kernel

Kernel: = Linux version 3.4.5 (lxq@work - server5 - desktop) (gcc version 4.6.x - google 20120106 (prerelease) (GCC)) #1 SMP PREEMPT Mon May 5 20:22:26 CST 2014

OS

Brand = alps
Model = SM-G900H
Radio = MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V4, 2013/08/07 10:44
Bootloader = unknow
Product = mtk6589_wet_Ica
Display = ALPS.JB3.MP.V1.8
CodeName = REL
Release = 4.4.2
SDK =17
Host = work- server5-desktop
CPUABI = armeabi-v7a
CPUABI2 = armeaabi
fingerprint =alps/benrui72_wet_Ica/benruit72_wet_Ica:4.2.2/JDQ39/1399292566:user/test-keys
 
Hola que tal. Lo primero podrias presentarte para que te conozcamos pasando por
https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
Y lo siguiente seria usar un programa llamado MTKdroidtools para sacar la informacion del LCD de tu movil ya que es esencial para no quedarte sin movil
Se arranca en el pc y con el movil encendido lo conectas al USB y esperas a que te de los datos. Hay un boton que pone "copiar al portapàpeles" le das y lo pegas aqui...si te salen los IMEI borralos del foro ya que son solo tuyos
 
Hola que tal. Lo primero podrias presentarte para que te conozcamos pasando por
https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
Y lo siguiente seria usar un programa llamado MTKdroidtools para sacar la informacion del LCD de tu movil ya que es esencial para no quedarte sin movil
Se arranca en el pc y con el movil encendido lo conectas al USB y esperas a que te de los datos. Hay un boton que pone "copiar al portapàpeles" le das y lo pegas aqui...si te salen los IMEI borralos del foro ya que son solo tuyos
Ya se lo e indicado yo hace un rato lo de la presentación.
 
Cuando contesté el otro mensaje puso este y no vi el tuyo...Ademas me fije en la forma de contestar "hazlo tu"....mmm...eso no es ayudar mucho la verdad...
 
Cuando contesté el otro mensaje puso este y no vi el tuyo...Ademas me fije en la forma de contestar "hazlo tu"....mmm...eso no es ayudar mucho la verdad...
Ya pero hay que contar mensaje y se puede poner cualquier cosa, seguiremos las evoluciones.
 
Muchas gracias por los consejos, ya estoy aquí para ser de utilidad, tampoco es que se mucho sobre esto :S espero que mi tema sirva de ayuda ya que este teléfono se está vendiendo mucho en Ecuador.
 
Yo ya arregle varios de esos. Y si haces lo que te dije mejor. Sin el dato lcd no haras nada[DOUBLEPOST=1407625898][/DOUBLEPOST]Y el titulo esta mal. Deberias de editarlo y poner que Buscas una rom...no que tienes una rom nueva Tu
 
Yo ya arregle varios de esos. Y si haces lo que te dije mejor. Sin el dato lcd no haras nada[DOUBLEPOST=1407625898][/DOUBLEPOST]Y el titulo esta mal. Deberias de editarlo y poner que Buscas una rom...no que tienes una rom nueva Tu
Perfecto, muchas gracias, verás... descargo el MTK droid root & Tools vs 2.5.3 y no reconoce el tel, quizá sea que tengo como antivirus el eset smart security pero ya lo desactivé o que antes instalé unos drivers para "MTK Drivers", ¿cuando se refieren al LCD es a la pantalla?, porque el mobileuncle tools me da unos datos del screen:

Width =480
Height =854
Density = 1.5
ScaledDensity =1.5
Width*density = 720
Height*Density =1281
DensityDpi =240
xdpi =160.42105
ydpi =159.49706
metrics = DisplayMetrics{density=1.5, width=480, height=854, scaledDensity=1.5, xdpi=160.42105,ydpi=159.49706
 
El mobileuncletools no sirve. Además lo primero para conseguir meter una ROM es que el pc te reconozca el móvil. El LCD es el driver del LCD y solo te aparece con mtkdroidtools y es imprescindible

Xgamer Final
 
img110.xooimage.com_files_4_9_4_mtk_droid_tools_4710e3c.png


Ok, listo caballeros, defino mis errores:

Tenía desactivada la opción de "opciones de desarrolladores", lo hice para dizque ganar mas memoria, una vez activada, activé por ende la depuración USB y ya me reconoció el tel en el MTK Droid tools, pero no me aparecía el dato del lcd porque me decía que debo ser root shell, entonces solo aplasté el botón de root y ya funcionó todo :smile:
 
Última edición por un moderador:
Pues darle a copiar al porta papeles y pega el resultado. Es mas fácil para mi para copiar y pegar tu lcd

Xgamer Final
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba