Busco pantalla para B92M......

zarzarius

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
366
Pues nada hoy primera semana desde que me llegó a casa y crasss..
Se me calló al suelo y dio en la esquina del cristal abriendo en toda la diagonal de la pantalla...Cachissss

Pues nada que busco una pantalla...
Encontré esta de una web francesa

Enlace roto eliminado

Enviado desde mi B92M
 
Última edición por un moderador:
No se si @samarkanda llego a localizar una, que se pase por aqui y comente :wink:
 
Última edición por un moderador:
Hay en muchos sitios. Yo ya he entregado el movil a su dueño hace un rato, con la pantalla cambiada.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Pues mira, nunca estaría de mas saber si costó mucho el cambio de pantalla en el aparato. Si alguien puede dejar su experiencia y comentar por encima los pasos seria genial. Nunca se sabe cuando nos veremos mas en la misma situacion.

Un saludo!
 
Pues mira, nunca estaría de mas saber si costó mucho el cambio de pantalla en el aparato. Si alguien puede dejar su experiencia y comentar por encima los pasos seria genial. Nunca se sabe cuando nos veremos mas en la misma situacion.

Un saludo!

Estaria de lujo que digas como la cambiaste y si has seguido algun tutorial... :wink:
Por 40 euros GI desde Francia, os parece caro?
 
yo he visto esta Enlace roto eliminado todas estan mas o menos por el estilo
 
Última edición por un moderador:
Recuerdo leer que rolar50 despues de brikear su movil lo puso a la venta por 70€, si la pantalla vale 40€ por 30 mas tienes repuesto de todo y haces un favor a rolar50, lo que no se si ya lo ha vendido.

SUERTE
 
Luego os cuento cómo lo hice. Os lo tengo que poner por escrito, sin fotos ni nada, porque no hice y ya no tengo el teléfono.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba