Busco recomendación de móvil por 200€ máximo (250-260$)

cron0sARSR

Platino
Mensajes
333
Puntos
870
EDITO

Busco recomendación de móvil por 200€ máximo (250$).
Actualmente tengo el lenovo A820 y estoy contento con él pero me gustaría un segundo móvil.

Requisitos mínimos:

- quad core por lo menos a 1.2GHz.
- 2GB RAM si es posible (1GB mínimo).
- 8GB ROM (4GB mínimo)
- Brújula digital (el A820 creo que no tiene).
- Pantalla de entre 4.5-5" máximo (mejor 4.5 pulgadas solo).
- Ranura para tarjeta (si acepta SD-XC mejor).
- Calidad de imagen de la pantalla muy buena.
- gorilla glass o equivalente. Vamos, que no se unda cuando la aprietes un poco como con el A820 por ejemplo.
- Calidad de sonido por los auriculares decente porque escucho mucha música.
- Android 4 o superior. Si el fabricante actualiza a Android 5 cuando salga sería genial.

Qué os parecen estos?:

Jiayu G3S
Jiayu G4
Umi X2
Zopo C2
Zopo ZP950+

Gracias por vuestras opiniones.
 
Última edición por un moderador:
Re: Busco recomendación de móvil por 160€ máximo (200$)

no hace falta que cumpla todas las especificaciones, solo con que se acerque estaría bien.
Donde está el problema? solo en la ram supongo porque todo lo demás...? el lenovo a820 salia por 130 y cumplia con casi todo.
 
Re: Busco recomendación de móvil por 160€ máximo (200$)

Has ido a elegir los mejores teléfonos y algunos ni están en venta, pero a ese precio ni uno solo. Ni la RAM ni el Gorilla Glass los vas a ver, y si lo quieres pequeño tipo al Lenovo mírate el Amoi N828, pero vamos, que se da la mano con el Lenovo.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Re: Busco recomendación de móvil por 160€ máximo (200$)

ok, o sea, tengo que subir a 250$. Vale, en lugar de 200$ ponemos 250$ :blush:

Por 250$? que me recomendáis???
 
Re: Busco recomendación de móvil por 160€ máximo (200$)

Coincido con ellos. Tendrás que traerlo de china tu mismo

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
OK! nuevo precio, 250-260$.

Por ese precio qué os parece? puedo encontrar algo así más o menos??
 
Si quieres 2 gb de ram son 300-330€ un nexus 4 o un xiaomi m2s, estos dos son palabras mayores.
Si rebajas la ram a 1 gb tienes muchas opciones por menos de 200€:
H7500+ tiene 5" Ips Hd Ogs, la pantalla se ve de lujo, muy buenos angulos y colores reales, sonido por cascos bueno, mucha scene, etc, lo he tenido y para mi es un 10. 160€ aprox.
Star bm94, tiene 4.5" es qhd Ips, es bonito y compacto y sale por menos de 150€, sin wcdma 850.
Cubot A6589S, tiene 5.8 Hd Ips, no tan buenos angulos como el h7500+ pero se ve muy bien y en este modelo va todo bien de serie sin parches ni nada, 4.2 de serie.180€ con una bateria.
Si quieres fhd estan sobre 250-280$ pero yo con un mtk6589 1 gb de ram no lo haria...
Hay muchos pero siempre con algun fallo para mi los minimos son:
Banda wcdma 850/2100
Pantalla Ips con 16 millones de colores
Resolucion qhd o hd
Funda de serie y dos baterias.
Todos vienen con 4 gb de rom mas que suficientes ya que estos moviles trabajan con una particion para apps y otra como una sd interna, si le metes una sd externa se pierde la interna asi que con 4 gb puedes poner 2.7 gb para apps y lo demas la sd que le metas y vas sobrado.
Un saludo


Enviado desde mi Cubot A6589S usando Tapatalk
 
Si el presupuesto te lo permite y crees que cumple tus expectativas, píllate el Zopo C2. Es el que me cogería yo si tuviese que elegir entre lo que hay en el mercado chino ahora.

Un colega se lo ha pillado ayer en PW por 195€ con el descuento del 6%, flip case incluida y me ha dicho que están las baterías para pillar una de recambio sobre 7-8€, vamos, que está tirado de precio. Es ligeramente más caro que la media de chinos, pero la estética y prestaciones también lo convierten en un gama alta, diría yo.

Si quieres algo superior prepara 300 euros mínimo.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Gracias a todos por la info.

Unas preguntas:

- qué tipo de panel se ve mejor? veo muchas tecnologías diferentes y no sé cual es la mejor... la del iphone 4s, por ejemplo, qué tipo de panel seria? lo digo para usar como referencia.

- las marcas/modelos star s4, thl Wx, h7500, zopo c2, umi x2, jiayu g4... ¿estos modelos los fabrica una sola marca o hay varias marcas que los hacen? en caso de que hayan varias marcas para un mismo modelo de teléfono, qué marca es la mejor?? :tonguewink:

- por qué decís que para un MT6589 un full hd es demasiado? cual es la resulución optima entonces? hd-ready? (720p) o alguna otra?
 
El panel del iphone es IPS, es lo mejor que encontraras en mobiles chinos, de marcas el mismo modelo sale con varias marcas distintas pero son lo mismo, yo recomiendo zopo y sus clones porque tiene mucha scene detras siempre y tendras actualizaciones oficiales, parches y alguna custom rom.
Lo de fhd con mtk6589 es una opinion mia solo, para mi lo optimo es hd pero cada persona tendra su opinion, lo que es cientifico es que a mas resolucion mas trabajo para la cpu y un mtk6589 no es un qualcomm pro krait, quiza ni se note pero puede que laguee mas y no tendra tanta potencia grafica en fhd que en hd, esto es un hecho no una opinion. Un saludo

Enviado desde mi Cubot A6589S usando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba