Busco ROM android que no esté basada en la de Lenovo

fran125

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
637
Saludos a todos, después de seguiros todo este tiempo tengo una duda cuando ayer recibí el terminal.

Después de hacer pasos previos e instalar la ROM de Zoyb he visto que es como la de Lenovo pero en español. La de Chess no sé si está basada en la de Lenovo también o está limpia.

Lo que busco es una ROM limpia de android como por ejemplo la de éste video:

https://www.youtube.com/watch?v=C-TGij5Oo_c&feature=youtube_gdata_player

Si hay alguna así y que funcione correctamente agradecería saberlo para ponerla :blush:

saludos,
 
La de Chess está basada en una de Samsung, no es de Lenovo. Aun así va muy bien y es como la que sale en ese video(sino la misma...)
 
Hombre la de XDA llevo desde el primer dia con ella y cero fallos. Además me funciona la Geolocalización, esta en multilenguaje y es infinitamente mas bonita que la de Lenovo...
 
la puse y al iniciar se me ha quedao la pantalla a rayas probare de nuevo

sabeis cual es la combinación de teclas de reinicio forzado? porque tuve que quitar la batería..
 
Las ROMs que no están basadas en las originales de lenovo no llevan todas las instrucciones(dentro de las APKs por ejemplo el Settings.apk que son los ajustes lleva como 300 instrucciones mas que otros Settings.apk de otras marcas) que llevan las de lenovo, por lo cual me inclino a pensar que el desarrollo de esta marca esta muy por encima de marcas como ZTE, samsung y otras..........

Esta claro que tener la original es tener cero problemas, una lastima que no tenga mas soporte para idiomas porque sino seria una marca que le haría mucha pupa a otras marcas que son tan demandadas y tienen unos precios tan desorbitados.

saludos y paz.
 
Las ROMs que no están basadas en las originales de lenovo no llevan todas las instrucciones(dentro de las APKs por ejemplo el Settings.apk que son los ajustes lleva como 300 instrucciones mas que otros Settings.apk de otras marcas) que llevan las de lenovo, por lo cual me inclino a pensar que el desarrollo de esta marca esta muy por encima de marcas como ZTE, samsung y otras..........

Esta claro que tener la original es tener cero problemas, una lastima que no tenga mas soporte para idiomas porque sino seria una marca que le haría mucha pupa a otras marcas que son tan demandadas y tienen unos precios tan desorbitados.

saludos y paz.

Para eso ya tenemos la tuya (lo del idioma) :blush:
Además si no te gusta como es una rom... estéticamente hablando... te instalas un launcher y ya está
 
En mi caso no se arregla con un launcher. Lo que odio de Lenovo es la barra de accesos rapidos de la barra de notificaciones. Son horribles y algunos solo sirven con las apps de lenovo. Si pudiera cambiar eso, el resto es configuracion...

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba