CONSULTA Busco Rom compatible con MTK 6582

ignacio.cv

Simdualero de Plata
Mensajes
71
Puntos
750
Hola,quiero flashear mi hdc note3 porque no va bien y quero probar con otra rom,
el problema es que no se cual es la adecuada,a ver si me podeís echar un cable,gracias.

Esta es la informació que me da el MtkDroidTools:

Hardware : MT6582
Model : Samsung GALAXY Note 3
Build number : ALPS.JB5.MP.V1.5
Build date UTC : 20140714-085038
Android v : 4.4.2
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V10.P2, 2013/10/23 17:49
Kernel v : 3.4.5 (rs@rs-ThinkStation-D30) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Mon Jul 14 16:48:10 CST 2014
 
Lo malo de los clones es que le vas meter otra ROM y se va estropear. Es muy pero que muy difícil encontrar una ROM mejor ya que normalmente no tienen scene detrás y las roms que hay no sirven de uno a otro. Si le vas meter una ROM por lo menos acuerdate de desmarcar las casillas preloader y mbr para no estropear el móvil.

Xgamer Final by Xancin
 
brom error : s_chip_type_not_mach (3168) este es el error que me sale cuando intento conectar mi thl w100 por favor ayuda gracias
 
brom error : s_chip_type_not_mach (3168) este es el error que me sale cuando intento conectar mi thl w100 por favor ayuda gracias
Eso es porque no es la rom de tu movil, estas usando una equivocada, cuidado con eso
 
hola haber si me podéis ayudar:
Tengo un thl w100 se me ha brikeado al intentar que instale las aplicaciones en la sd en vez de la memoria interna , la cage pantalla negra bloqueado . instale el flash tool player va ge los drivers y la room original pero cuando conecto el tlf doy a download meto la batería y me da el siguiente mensaje brom error : s_chip_type_not_mach (3168) por favor ayuda y gracias de antemano
[DOUBLEPOST=1420894983][/DOUBLEPOST]donde puedo descargar la room adecuada para thl w100 gracias a se puede hacer la instalación por zip en el menú recoveri del tlf
 
pues lo primero es ir a la seccion de tu movil ya que aqui estas muy perdido haber si podemos llamar a un @Moderador y que mueva este hilo a su sitio
 
Ignacio yo estoy igual que tu la rom que tengo va muy lenta y no me le ni la tarjeta sd tengo que andar con la memoria interna... si has encontrado alguna rom avisame y si no la podemos buscar juntos aver si apañamos algo entre los 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba