COMPARATIVA [BUSCO] S4 MINI CLON

KAZA

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
236
Buenos días, gente!
He descubierto este foro y creo que es lugar mas indicado para verter mis dudas.
Necesito dar con un CLON del S4 mini que tenga realmente al menos 1 GB de RAM para que funcione holgadamente.
Es esto posible?

Muchas gracias y un saludo
 
Muchas gracias, Haulage.
Por lo que veo, ese movil, cuyo anuncio ya había visitado, solo tiene 512Mb de RAM, por lo que lo descarto.
Me está dando la impresión de que el clon del s4 mini solo lo fabricaron en su momento con 512 mb de ram debido al uso del mtk6572...me da en la nariz
 
Es lo que me temía, "no hay" clon del s4 mini con 1Gb de ram. El tema es que tiene que ser de 4,3"
Podrías recomendarme algo parecido, a poder ser 4GB ROM, 1GB RAM, Dual o Quad core..... Gracias de nuevo
 
¿cuanto quieres gastar?¿enviado desde España, o desde China?. eso es lo primero que hay que saber
 
Desde China y por el tema de precio, pues que ronde entre los 70 ó 100 €, supongo que unos merecerán mas la pena q otros.
He visto el f9006 pero el acabado me tira para atras, es como de cuero sintetico, raro
 
4'3", tiene que ser?
No puede ser 4", o 4'5", o 4'7"?[DOUBLEPOST=1390566870][/DOUBLEPOST]
4'3", tiene que ser?
No puede ser 4", o 4'5", o 4'7"?
Teléfono móvil libre Dual Sim THL T5 pantalla 4,7" IPS resolución qHD 960x540
¿podría ser éste?
 
Buenas preguntas, tienes razon. pues a ver, resumiendo

Pais de compra: CHINA
Precio: entre 70 - 100€ al cambio, mejor lo primero que lo segundo
pantalla: entre 4,3 y 4,5"
RAM 1GB obligatoriamente
ROM, ahí hablariamos de entre 2 y 4GB
SOC: Dual o Quad
 
Albita, muy buenos dias y muchisimas gracias! que dominio del mercado! voy a echarlos un vistazo y te comento!!!:up::up::up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba