COMPARATIVA Busco smartphone de estas características

pilarsc

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
520
Hola,

Estoy buscando un smartphone que reúna las siguientes características, a ver si me podéis ayudar porque me estoy volviendo un poco loca.
PRECIO: máximo 250 pero preferiría no pasar de los 200
MARCA: Me da igual si es chino o no, siempre y cuando pueda comprarse en España, tenga garantía de 2 años y servicio de reparación en España.
PANTALLA/TAMAÑO: Pantalla de 4" más o menos, lo más importante es que las medidas no sean muy grandes. Yo ahora tengo uno de 116x60x113, y no quiero que sea mucho más grande que eso. Si es un poco más pequeño tampoco pasa nada, pero con pantalla de no menos de 3'5"
CÁMARAS: Lo quiero con cámara trasera de mínimo 5 mpx y con cámara frontal, me da igual que sea cutrecita pero que tenga. La cámara tiene que grabar vídeo, si es HD mejor.
CONEXIONES: Imprescindible Bluetooth, Wifi, 3G, GPS y si tiene 4G mejor pero no es imprescindible
DUAL SIM: Sí
PROCESADOR Y MEMORIAS: mínimo 1gb (tipo de procesador no me entero, pero quiero algo decente) y mínimo 1 gb de memoria interna siempre que no venga lleno de basurilla de esa que te ponen, que si no necesitaría algo más. Que tenga (o de opción si no la incluye) a memoria externa extraíble.
USO: Es para uso personal y algunas cosas del trabajo. Me interesa que tenga gestor de correo, ver/editar documentos de texto, pdf, imágenes y vídeos y usar las aplicaciones típicas de redes sociales y poco más.

Gracias de antemano, sólo por haber leído hasta aquí ya merecéis mis respetos.

Un saludo!!
 
@pilarsc estas dando unas características para un terminal de 100 €. Con esos 200€ que te quieres gastar, puedes tener una serie de características MUY SUPERIORES, como por ejemplo:
pantalla full hd ogs retina de 5´con quadcore 2gb de ram camara de 13 mpx alante y detras, otg y mhl, batería de 3000 y almacenamiento interno de 32 GB

La batería de 3000mah tiene de autonomía entre 2 y 3 días, depende del uso que le des.
El otg y mhl son estandares para conectar el telefono a otros dispositivos, como un disco duro externo, un pendrive, un raton, una cámara digital o la televisión y ver ahí peliculas (previamente guardadas en tu movil).

Todos los telefonos (o el 99.9%) que veas por aquí, son android, así que las apks para gestionar el correo viene preinstalada por defecto, luego la edición de documentos del paquete ofice hay muchas aplicaciones gratuitas que puedes descargar.

Por último, no quiero minusvalorar el aporte del compañero, pero puedes encontrar otros terminales en otras tiendas más nuevos y con mejor calidad.
 
gorka 42, gracias, creo que de esos tres descarto el Cubot ya que las medidas ya son 134x68x9.9mm, y el Aquaris porque en tu enlace no lo pone pero en otra página dice que la cámara trasera es de 2 mpx y es insuficiente. El Jiayu tiene buena pinta, será uno de los candidatos a considerar.

vhz, gracias por tu respuesta, esos son los mínimos aceptables y si me gasto 100 mejor que 200, lo único es que no quiero que sea de 5 pulgadas, y no sé por qué parece que si es pequeño tiene que ser peor :(
 
@pilarsc no es que por tener menos de 5´sea peor, ni mucho menos. El problema es que la demanda del mercado hace que casi todos los telefonos quadcore y con buenas prestaciones se vayan a las 4,5´ - 5´. Con ello quiero decir que, los modelos de pantalla más pequeña quedan un poco obsoletos, pero no por la pantalla, sino porque el público pide pantallas grandes, no se si me explico.
 
@pilarsc no es que por tener menos de 5´sea peor, ni mucho menos. El problema es que la demanda del mercado hace que casi todos los telefonos quadcore y con buenas prestaciones se vayan a las 4,5´ - 5´. Con ello quiero decir que, los modelos de pantalla más pequeña quedan un poco obsoletos, pero no por la pantalla, sino porque el público pide pantallas grandes, no se si me explico.
A eso me refiero, que cuesta encontrar las prestaciones de los de 5 pulgadas en teléfonos de 4 :(
 
Hola, lo que pides en prestaciones no es complicado, a mi personalmente me salieron muy bien ( y a día de hoy los sigo teniendo y 0 problemas) el sony Ericsson xperia arc (3,3") y el xperia neo(3,7"), ambos graban HD, cámara 8 mpx, buena resolución y tecnología sony bravia, 1gb procesador con gráfica adreno 205... Muy recomendables si no quieres nada muy exigente pero si fiable

Sent from my TCL S950 using Tapatalk 4
 
@estanfull El xperia neo es el que tengo, pero lleva un tiempo dándome problemas de cobertura, antes no lo hacía. Parece como que hay momentos en los que no tiene cobertura (tanto para llamadas como para datos) y luego recupera y me salta todo. A una amiga que tiene el neo V y diferente compañía le ocurre lo mismo. Ya llevo 2 años con él y le he dado mucho tute así que tengo claro que le queda poquito, porque además de eso ya tiene momentos en los que va muy lento, la batería ya no es lo que era... lo típico.
El caso es que mirando los xperia pasa un poco lo mismo que con los samsung que es la otra marca que me gusta, o son muy grandes, o las prestaciones son inferiores a lo que tengo ahora y por ahí no paso. Y si alguno tiene las dos cosas, es caro o le falta algo, como el xperia S que no tiene memoria SD. Me convencía el L pero claro, lo que no tienen ninguno de esos (su dual es muy básico) es opción a doble SIM, por eso miraba en el mercado chino si había algo de similares prestaciones y ya de paso con doble SIM.
De momento me gustan el Jiayu y una réplica del s4 mini que vi también.
Muchas gracias a todos, me estáis guiando bastante en mi búsqueda :blush:
 
Hola Pilar, personalmente te recomiendo que te lances a por un terminal de entre 4.5 y 5 pulgadas. Ya no por el hecho de la pantalla, sino por lo que te ha comentado otro compañero, que el tamaño que tu requieres está dejando de ser demandado y hay muy poquita cosa actualmente y cada vez habrá menos. Además con tu presupuesto podrías coger un verdadero telefonazo.
Por otro lado, si tus exigencias son algo fijo que no cambiarías, te muestro unos cuantos:

- http://www.pccomponentes.com/sony_xperia_t_negro_libre.html ----- > 249 euros. Es caro, pero teniendo en cuenta que lo tienes que comprar en España y tus requisitos, podrías valorarlo. Tiene una cámara muy buena de 13mpx graba HD, la pantalla una resolución genial, doble nucleo a 1.5, 1gb de ram, 16GB de memoria interna, y la garantia que es un sony que suelen ser modelos que duran mucho.
Sé que es caro, pero por caracteristicas deberia durarte bastante tiempo sin quedarte desfasado y en pccomponentes está a un precio genial y en color negro/blanco. La única pega es, que es de 4.5 pulgadas la pantalla, pero sinceramente pienso que te acostumbrarás pronto.

Luego también tienes el xperia j (4 pulgadas), algo más barato, y el xperia L (4.3 pulgadas), pero el xperia j me parece demasiado flojo, y el xperia L para pagar eso, pagas 30 euros más y coges el T.

Móviles chinos para ti va a ser complicado, porque a no ser que te arriesgues con el jiayu g2s plus, el resto de ese tamaño no creo que cumplan tus especificaciones.

Yo sinceramente, si te ves con la capacidad economica suficiente, y no te la quieres jugar, cógete el xperia T. Es caro con respecto a los moviles chinos, pero ganas fiabilidad y garantia.

Un saludo.
 
Pero la verdad, que coincido con el compañero vzh, y pienso que te lances a por uno de tamaño mayor. Te acostumbrarás, y podrás coger un verdadero movilazo.
 
Ahora que Xiaomi está apunto de comercializar sus móviles directamente en España, te recomiendo que te compres éste en cuanto esté disponible:

http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-redrice-general/c1kk2

Un saludo y suerte.

El problema es la eterna espera para que esté disponible. Lleva eso asi dos meses casi. Y no estoy seguro que el modelo que vayan a traer (espero que si, porque sino es para matarles) sea el que viene con el 3g de España. Yo también estaba esperando para comprarme ese terminal, pero viendo la interminable espera me termine comprando otro.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba