PROBLEMA Busco solución, ahora creo que ya tengo un ladrillo.

Quijote

Platino
Mensajes
279
Puntos
1.221
Quien me ha seguido en otros hilos sabrá que empecé a tener problemas desde el primer momento con el ulefone be pro. Primero con el famoso tema de las actualizaciones, posteriormente con bloqueos y reinicios constantes, que no se solucionaron ni flasheando la rom original. Apareció la rom de @Xancin y todo parecía que mejoraba, aunque de vez en cuando he seguido teniendo algunos bloqueos y reinicios aunque mucho menos que al principio. Pero desde ayer y de forma repentina me doy cuenta que no tengo red móvil, me dice que tengo la sim de orange, poco el pim, la apn la correcta pero se ha perdido por completo la cobertura.

He probado otras tarjetas y sigue de la misma forma. Por si acaso era cosa de la mía la he probado en otro terminal y funciona bien.

Así que hoy he vuelto a probar con las distintas rom, original y alternativa y no se arregla el problema.

Creo que ya no tiene solución. Supongo que no me queda otra que hacer uso de la garantía, aunque imagino la de problemas que debe haber para hacerla efectiva y los pasos a seguir a pesar de ser una de las tiendas de referencia y patrocinadora de foros.

Si podéis darme algunos consejos os lo agradecería ya que ahora mismo ya no se ni que pasos seguir.

Gracias.
 
Voy a buscar las opciones de enviar el móvil a China.
Para no dejar rastro de haber utilizado la rom de @Xancin que debo de hacer? Flashear la original con Flash Tool marcando inclusive el preloader? O bien hay otras mecanismos? No quisiera que cuando lo recibieran dijeran que he instalado lo que no debía.

Gracias.
 
a mi me pasa lo mismo que a tí al principio, bloqueos, reinicios, en fín que no puedo utilizarlo...esperaré a ver si con l actualización esperada se arregle...en cuanto a devolverlo yo lo compré en gearbest y si te paso las conversaciones rayan lo absurdo, si consigues la garantia me lo dices xfa...solo me falta mandar un correo a ulefone...como vés me lo tomo con paciencia...saludos.
 
Comprueba que tengas los IMEI que suele dar ese tipo de error
 
se me olvidó decirte que en el foro hay una persona de gearbest que atiende a quien compra un movil en su tienda, desgraciadamente me parece que solo esta para los cupones...estoy esperando que me conteste...saludos.
[DOUBLEPOST=1428483027][/DOUBLEPOST]
Comprueba que tengas los IMEI que suele dar ese tipo de error
gracias x la respuesta...como lo compruebo?, si me abres la mente te lo agradezco...saludos.
 
Lo mas sencillo es teclear esto *#06#
Y si no:
Hay que ir a ajustes y abajo de todo -----lo ultimo se pulsa. En la seccion que pone informacion del telefono hay un apartado que pone estado del telefono...
 
Lo mas sencillo es teclear esto *#06#
Y si no:
Hay que ir a ajustes y abajo de todo -----lo ultimo se pulsa. En la seccion que pone informacion del telefono hay un apartado que pone estado del telefono...
efectivamente salen 2 imei...gracias.
 
a mi me pasa lo mismo que a tí al principio, bloqueos, reinicios, en fín que no puedo utilizarlo...esperaré a ver si con l actualización esperada se arregle...en cuanto a devolverlo yo lo compré en gearbest y si te paso las conversaciones rayan lo absurdo, si consigues la garantia me lo dices xfa...solo me falta mandar un correo a ulefone...como vés me lo tomo con paciencia...saludos.
Comprado en el mismo sitio que tu.

Me dan dos posibilidades, que me lo arreglen aquí en alguna tienda y me dan 20 de dolares o bien se lo mande a China (unos 18 euros, que no se hacen cargo).
[DOUBLEPOST=1428486930][/DOUBLEPOST]
efectivamente salen 2 imei...gracias.
Los imei fue lo que miré primero y bien.
 
a mi me pasa lo mismo que a tí al principio, bloqueos, reinicios, en fín que no puedo utilizarlo...esperaré a ver si con l actualización esperada se arregle...en cuanto a devolverlo yo lo compré en gearbest y si te paso las conversaciones rayan lo absurdo, si consigues la garantia me lo dices xfa...solo me falta mandar un correo a ulefone...como vés me lo tomo con paciencia...saludos.
A ver que te dice Ulefone.
 
Habra que darle un voto de confianza , ya me viene de camino , de todas maneras hace mes imedio pedi otro telefono para un compañero y sin problemas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba