Busco sustituto a mi coolpad F1

A ver, puedo comprarme un Meizu m1 que lo supera en todo,pero es que si con coolpad f1 ya me duele la mano, no quiero imaginarme un 5'5 pulgadas....
 
El Lenovo s90 solo tiene un giga de ram, pagar mas de 150€ en estas fechas por un smarthphone con tan poca ram es tirar el dinero.
El asus solo tiene 2110 mah de bateria, me parece poco para 5", la mejor alternativa es el huwei honor 4g, tiene algo mas de bateria que el asus (2300)y la camara es de sony. El zte v5 red bull es barato,procesador snapdragon 400 y tambien lo hay con 2gb de ram y la bateria es de 2400 mah.
Todos los iPhone traen 1GB de ram y cuestan algo mas de EUR170,00
 
Ahí está el problema...No quiero perder en especificaciones por culpa de la nueva política de mini= móvil a dos manos....
 
Todos los iPhone traen 1GB de ram y cuestan algo mas de EUR170,00
No es comparable. Es entorno distinto, OS distinto, lleva un mini procesador adicional para algunas funciones, está optimizado y exprimido al máximo por los ingenieros de la marca, y por mi casa (yo no) han pasado todos los Iphone, desde el 3g hasta el 6S... y tampoco es para tanto...la multitarea es un truño y se va ralentizando poco a poco.
No es que sea tirar dinero con 1 giga de ram, ni mucho menos, pero android camina hacia un mínimo de 2 gigas salvo que una marca o, más probablemente, los cocineros optimicen el asunto.
 
No es comparable. Es entorno distinto, OS distinto, lleva un mini procesador adicional para algunas funciones, está optimizado y exprimido al máximo por los ingenieros de la marca, y por mi casa (yo no) han pasado todos los Iphone, desde el 3g hasta el 6S... y tampoco es para tanto...la multitarea es un truño y se va ralentizando poco a poco.
No es que sea tirar dinero con 1 giga de ram, ni mucho menos, pero android camina hacia un mínimo de 2 gigas salvo que una marca o, más probablemente, los cocineros optimicen el asunto.
Pero los fanboys son parecidos. Conozco muchos teléfonos Android de 1GB que funcionan perfectamente.

Razón por lo que es la RAM normal en gama media.

Pero reconozco que es mejor 2GB, aunque no razón para desechar teléfonos como el Redmi 2.
 
Pero los fanboys son parecidos. Conozco muchos teléfonos Android de 1GB que funcionan perfectamente.

Razón por lo que es la RAM normal en gama media.

Pero reconozco que es mejor 2GB, aunque no razón para desechar teléfonos como el Redmi 2.

+1, de acuedo en todo, punto por punto.
Yo tengo un Lenovo A820 desde hce año y medio optimizado hasta las trancas y vuela, literalmente, salvo juegos exigentes, claro está.
 
Si te puedes esperar, puedes mirar teléfonos con MTK6732, como el elephone P6000 o el DooGee F1.

Yo he recibido el P6000 , que ya está a la venta. El teléfono físicamente, perfecto. La ROM, un desastre.

De lo poco que funciona correctamente, el GPS. Me engancha con precisión de 5 pies incluso dentro de casa
 
Si te puedes esperar, puedes mirar teléfonos con MTK6732, como el elephone P6000 o el DooGee F1.

Yo he recibido el P6000 , que ya está a la venta. El teléfono físicamente, perfecto. La ROM, un desastre.

De lo poco que funciona correctamente, el GPS. Me engancha con precisión de 5 pies incluso dentro de casa
El gps no es perfecto aunque anda bien, pero tiene otro handicap que no cumple, el giroscopio. Aparte que el forero no de fía de los mediatek

¿te hemos ayudado? pincha :smile:
 
Pero estamos en lo mismo.... Tienen menos rendimiento y menos batería. ¿Tan difícil es superar un teléfono que costo 130€ en su día? Omg jajaj
Lo de menos rendimiento es cuestionable. Lo de los eurelios... No es lo mismo comprar con un euro a 1,5 que con uno a 1,1.

Si vas a comprar a China, tal como andan las cosas, cuenta que es probable que tengas que pagar en paridad con el USD
 
A ver, la gente dice que los fallos del GPS no están relacionados con los MTK (hablo de los que salieron antes del 6595), pero hasta donde yo sé, los qualcom no fallan nunca. ¿Casualidad?
 
A ver, la gente dice que los fallos del GPS no están relacionados con los MTK (hablo de los que salieron antes del 6595), pero hasta donde yo sé, los qualcom no fallan nunca. ¿Casualidad?
Eso de que no fallan nunca... Muchos de los fallos de GPS están relacionados con fallos de conexión de la antena en fase de montaje.

Si te toca uno de esos...

Eso si, la calidad del GPS de mediatek, en teléfonos, no es buena.
Era una de las cosas que prometieron arreglar en los nuevos chips.

Pero, por lo que yo sé, es también un problema de Software.

Los mismos chips se usan en equipos GPS autónomos y no tienen ese problema. Curioso.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba