CONSULTA Busco teléfono ip68 con vibracion fuerte

tramankulu

Me encantan estos "cacharros"
VIP
Mensajes
1.247
Puntos
2.143
Móvil
Redmi note 7
Buenas tardes,
Busco un telefóno(smartphone o no, bale cualquiera) que sea ip68 y vibre con mucha potencia. La idea es llevarlo en el bolsillo del bañador en la piscina y poder notar que me llaman mientras nado. Ya que el bluetooth no funciona en el agua y no me vale con la pulsera. Si es resistente al agua mejor, sino lo meto en una bolsa impermeable y vale. Alguna sugerencia que hayais probado de primera mano, ya que he encontrado muchos teléfonos con ip68, sin android, solo telefono, pero al no conocerlos no se cuanto vibran.
Muchas gracias
 
Prueba lo que te dice @KENSEI a ver que tal.
Yo he encontrado una marca que tiene 3 ó 4 teléfonos IP68.
Los Hammer de mPTech
Hay uno el hammer bow+ que es perfecto, pequeño, sumergible, vibra...lo que no se sí lo suficiente para que lo notes.
 
Muchas gracias @menguelez, algo así sería la idea, buscando he encontrado muchos, pero claro me gustaría información de primera mano, pero¿ quien tiene un teléfono así? Nadie.Puede que un android rugerizado sí, pero se van a unos tamaños desorbitados, si existiera algo de 4", como el agm a8 mini, que buscando en kimovil, puede que coincida con lo que quiero, pero no se cuanto vibrará. Por lo que primero tendré que probar lo que dice @KENSEI. Gracias a ambos.
 
Muchas gracias @menguelez, algo así sería la idea, buscando he encontrado muchos, pero claro me gustaría información de primera mano, pero¿ quien tiene un teléfono así? Nadie.Puede que un android rugerizado sí, pero se van a unos tamaños desorbitados, si existiera algo de 4", como el agm a8 mini, que buscando en kimovil, puede que coincida con lo que quiero, pero no se cuanto vibrará. Por lo que primero tendré que probar lo que dice @KENSEI. Gracias a ambos.

Tiengo ese: BLU Tank Xtreme Pro Spec: BLU Tank Xtreme Pro - Specifications

Pero no sé si hay venta en el lugar en que usted esta.

Otros similares: NOMU Otros modelos
 
Buenas tardes,
Busco un telefóno(smartphone o no, bale cualquiera) que sea ip68 y vibre con mucha potencia. La idea es llevarlo en el bolsillo del bañador en la piscina y poder notar que me llaman mientras nado. Ya que el bluetooth no funciona en el agua y no me vale con la pulsera. Si es resistente al agua mejor, sino lo meto en una bolsa impermeable y vale. Alguna sugerencia que hayais probado de primera mano, ya que he encontrado muchos teléfonos con ip68, sin android, solo telefono, pero al no conocerlos no se cuanto vibran.
Muchas gracias
Por si todavía no has resuelto el tema, échale un vistazo a Unihertz Atom

4G, Android 8.1 Oreo, 4GB de RAM y 64 GB de ROM y a la venta en Amazon
https://www.amazon.es/dp/B07KP8J8YN/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_FmRFDbEMW81YD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba