COMPARATIVA Busco terminal nuevo

T

Takko Jim

Simdualero Junior
Saludos.
Se me acaba de romper el Jiayu G2 que un amigo me dio de segunda mano y ahora necesito un movil nuevo.
Es importante que sea Dual sim ya que actualmente vivo en Londres y me gustaria poner meter la sim española y la inglesa a la vez.
Busco un movil de similares caracteristicas al que se ha roto, a ser posible que el presupuesto no pase de 150€.

Llevo aqui un rato preguntando a conocidos y no me aclaro, unos que si otro jiayu, otros que si un xiaomi, y otro que me pille un phablet (acabo de enterarme de que eso existe).

Lo dicho, a ver si podeis aconsejarme un poco.
Gracias.

xancin

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Creador act.
Diamante
Cocinero
Yo por lo que llevo visto...el mejor relación calidad precio y u a ROM de lo mejor...xiaomi red rice. En china te sale por unos 120 euros. En España con envio 24 horas 165 euros. Se lo recomendé a un forero y se lo compro y flipo. WiFi gps pantalla de 4.7 súper nítida y un gran soporte. Es el red rice también llamado hongmi. Busco al forero y lo pongo aquí para que te comente.

xancin

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Creador act.
Diamante
Cocinero
@sakana comentale tu que tal te va ese pedazo de móvil...

gorka42

gorka42

Novato a bordo
Platino
Mira si te convence un lenovo S650 de 4,7". Muy buena calidad/precio, y buen funcionamiento y una de las mejores cámaras.
Parece que comprado en aliexpress, tienda "Antion Store"; puedes pedir con Rom (S650_ROW_S113_xxxxxx) multilenguaje oficial de Lenovo.

Varios miembros del Staft de este foro lo tienen y están contentos.
Si quieres un Ptablet, te recomiendo el mío: Lenovo S930 de 6" (cabe en bolsillo de camisa pero sobresale). Buena pantalla, sonido, batería, cámara y flash; es en lo que destaca.

T

Takko Jim

Simdualero Junior
Yo por lo que llevo visto...el mejor relación calidad precio y u a ROM de lo mejor...xiaomi red rice. En china te sale por unos 120 euros. En España con envio 24 horas 165 euros. Se lo recomendé a un forero y se lo compro y flipo. WiFi gps pantalla de 4.7 súper nítida y un gran soporte. Es el red rice también llamado hongmi. Busco al forero y lo pongo aquí para que te comente.

Puedes decirme donde pillarlo por 120€, porque estoy mirando en Amazon.co.uk y esta a 135 libras.

Mira si te convence un lenovo S650 de 4,7". Muy buena calidad/precio, y buen funcionamiento y una de las mejores cámaras.
Parece que comprado en aliexpress, tienda "Antion Store"; puedes pedir con Rom (S650_ROW_S113_xxxxxx) multilenguaje oficial de Lenovo.

Varios miembros del Staft de este foro lo tienen y están contentos.
Si quieres un Ptablet, te recomiendo el mío: Lenovo S930 de 6" (cabe en bolsillo de camisa pero sobresale). Buena pantalla, sonido, batería, cámara y flash; es en lo que destaca.

Ese modelo de movil que has puesto lo he mirando en Amazon.co.uk y esta a 125 libras, algun sitio donde se pueda pillar mas barato?
En cuanto a lo del phablet he mirado y se pasa de presupuesto, ademas que yo estaba muy contento con el jiayu y no necesito mucho mas.

xancin

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Creador act.
Diamante
Cocinero
Puedes decirme donde pillarlo por 120€, porque estoy mirando en Amazon.co.uk y esta a 135 libras.

Ese modelo de movil que has puesto lo he mirando en Amazon.co.uk y esta a 125 libras, algun sitio donde se pueda pillar mas barato?
En cuanto a lo del phablet he mirado y se pasa de presupuesto, ademas que yo estaba muy contento con el jiayu y no necesito mucho mas.
Tienes un privado...saludos

gorka42

gorka42

Novato a bordo
Platino

En Aliexpress por compra internacional

Hilos similares

GAYAFON
Respuestas
29
Visitas
5K
cjsegninir
cjsegninir
Garbage
Respuestas
2
Visitas
1K
Frankvirogo
Frankvirogo
segnini
Respuestas
1
Visitas
838
GAYAFON
GAYAFON
segnini
  • 5,00 estrella(s) 1 Voto
2
Respuestas
21
Visitas
6K
menguelez
menguelez

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 187 45,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 143 35,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 238 58,2%
  • 5G

Votos: 179 43,8%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,8%