COMPARATIVA Busco un móvil bonito estéticamente y bien de precio

Arroscaldos

Simdualero de Oro
Mensajes
138
Puntos
874
Busco vuestra ayuda a ver si encuentro el móvil que busco, es para mi mujer y ella prácticamente lo usa para navegar, facebook y washapp con lo cual no hace falta que sea muy potente. Entonces las prioridades serian: que tenga buen diseño y sea bonito estéticamente y la segunda que lleve una cámara por lo menos decente. El presupuesto rondaria los 150-170 euros.
 
Te recomiendo lenovo s850 lenovo s90 y lenovo vibe x2.
Muy buen diseño y calidad.
Si quieres buen precio yo te los puedo conseguir. Gracias. Si quieres consultarme algo hablame por privado
 
@Arroscaldos , desde luego si buscas algo estéticamente bonito para una mujer, el Lenovo S850, podría ser uno de ellos.Lo tienes en color rosa también. Los únicos puntos flacos es que la batería quizas un poco justa, de solo 2000 mAh, y que no puedes ampliar la memoria, pues dispone de 16 Gb solamente, y no trae ranura para sd.
Puedes ver la revuew virtual que hizo el compañero @GAYAFON
https://www.movilesdualsim.com/posts/822292/
 
El tcl s720 esta muy bien por el precio, a ver si conseguimos cocinar una rom buena, de momento la lewa va bien.
 
El cubot x9 es muy bonito y mas economico. El mismo @haulage se ha traido dos ( bueno , uno creo que esta en camino,¿no? ) para unos amigos.
Es verdad. Los pedí, y uno ha llegado ya y es muy bonito. Doy fé. Fino, fino, y la persona que lo tiene lo utiliza muy mucho. Mayormente para hacer llamadas, y le va fenomenal. Salió por unos 108 euros mas o menos. Por menos del presupuesto de @Arroscaldos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba