CONSULTA busco una app de android que permita 2 horas y 2 tiempos distintos

novedades

Posteador act.
Simdualero de Oro
Mensajes
127
Puntos
288
Busco una app de android que en la misma permita configurar 1 widget que permita ver 2 horas de 2 ciudades distintas y las 2 temperaturas de cada ciudad

Gracias
 
casi todas las marcas tienen su propio widget de hora. Samsung tiene uno, Xiaomi tiene uno.

Revisa en lso widgets disponibles a ver
Repito yo busco un widget que muestre la hora de 2 localidades y a la vez su temperatura

Tengo un oppo per ni samsung, ni xiaomi, ni oppo tienen ninguno que muestre lo que busco, por eso estouy aqui pidiendo ayuda.

Saludos
 
Repito yo busco un widget que muestre la hora de 2 localidades y a la vez su temperatura

Tengo un oppo per ni samsung, ni xiaomi, ni oppo tienen ninguno que muestre lo que busco, por eso estouy aqui pidiendo ayuda.

Saludos
Mira te voy a poner un ejemplo de lo que he hecho yo. Doy por hecho que tienes un widget con la hora y temperatura de tu ubicación.
Después me he descargado la app Morecast y he elegido como ciudad favorita San Francisco EEUU y he añadido el widget a la pantalla principal.
Screenshot_2022-08-01-19-54-14-358_com.miui.home.jpg
Aquí puedes ver las 2 horas y los 2 climas
En mi teléfono para añadir widgets se pulsa en la pantalla y se mantiene
Screenshot_2022-08-01-19-54-44-623_com.miui.home.jpg

Y desde ahi seleccionas el widget del tiempo de morecast. En tu teléfono si no es así sera parecido, en la pantalla principal pellizca como si quisieras hacer zoom o disminuir una foto, si no funciona como te dije.
 
Te agradezco mucho la aportacion pero, no hay una unica aplicacion que te permita solo con ella ver hora y temperatura ? eso es lo que busco

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba