CONSULTA Busco una rom

Caradimonus

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
111
Hola. Tengo una copia del Galaxy S5, busco una rom porque la que viene con él no me sirve ya que no reconoce la sim, ni la memoria, y otras cosas.
E intentado de todo para hacer que lo reconozca pero no lo he logrado, creo que si cambio de rom me serviria.
Aquí está la información:
Hardware : MT6572 (MT6582 is Fake!)

Model : GT-9000

Build number : ALPS.JB3.MP.V1.8

Build date UTC : 20150325-025352

Android v : 4.4.4

Baseband v: -----

Kernel v : 3.4.5 (whl@server7) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Wed Mar 25 10:51:34 CST 2015

Uboot build v : ----- debe ser root shell
LCD Driver IC : 1-otm8018b_dsi_vdo
 
Hola. Tengo una copia del Galaxy S5, busco una rom porque la que viene con él no me sirve ya que no reconoce la sim, ni la memoria, y otras cosas.
E intentado de todo para hacer que lo reconozca pero no lo he logrado, creo que si cambio de rom me serviria.
Aquí está la información:
Hardware : MT6572 (MT6582 is Fake!)

Model : GT-9000

Build number : ALPS.JB3.MP.V1.8

Build date UTC : 20150325-025352

Android v : 4.4.4

Baseband v: -----

Kernel v : 3.4.5 (whl@server7) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Wed Mar 25 10:51:34 CST 2015

Uboot build v : ----- debe ser root shell
LCD Driver IC : 1-otm8018b_dsi_vdo
Tienes un s5 ,o un clon de un S5?
Debes saber es que muchas marcas hacen clones , si sabrías cual es la tuya acortaría mucho la búsqueda.
Son difíciles de encontrar porque son todas muy parecidas y si instalas una rom que no sea la tuya, el teléfono ya ni encienda y se quede brick.

Asi que lo primero que tienes que hacer es una copia de tu rom, para que en caso de que se quede brick lo puedas recuperar con este tutorial:
TUTORIAL - *[TUTORIAL]*[Crea tu propio CWM Recovery] y backup con MTKDoidTools

y una vez teniendo la copia de tu rom ya puedes ir probando roms, a ver cual es la tuya,eso si sin marcar los preloader cuando flashes con el Flash tool.
 
Tengo un clon, pero no se que marca sea.
Ya hice la copia de la rom.
Ya he probado con muchas roms pero ninguna la he podido instalar.
 
Tengo un clon, pero no se que marca sea.
Ya hice la copia de la rom.
Ya he probado con muchas roms pero ninguna la he podido instalar.

Si sabrías la marca ya seria difícil, pero sin saberla es como buscar una aguja en un pajar.

En los clones se miente mucho,mira que sea MT6572 y GT-9000.No es 4.4.4 ,ni MT6582 ,es mentira.en need rom tienes muchas roms.
Prueba a instalar solo boot y system,aunque no sea la misma rom puede que sean compatibles y funcione ,pero ya te digo que es muy difícil ,tendrás que ir probando ,no queda otra.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba