CONSULTA Búsqueda por voz no funciona?

Hueto

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
Mensajes
50
Puntos
389
Hola. Os agradecería una ayudita.

El caso es que en el play store pone que tengo la búsqueda por voz instalada, aunque yo no la he instalado, supongo que vendría con la miui 25. Pero por más que la he buscado en aplicaciones no viene. Por lo que no sé desistalarla.
Tanto en el Google maps como el navegation cuando le pulso al microfono, se me cierra la aplicación.
En el teclado, dejo pulsado la coma, y no aparece.
Me voy a ajustes de teclado de google y la opción de tecla de entrada de voz no me deja habilitarla ( pone sin métodos de introducción de voz habilitados )
En ajustes, idioma y entrada de texto, el teclado de Google viene habilitado pero como un poco difuminado y no me deja deshabilitarlo.

Sabéis lo que puede estar pasando?
 
Hay aplicaciones que no se ven pero están aunque si al intentar usar este servicio se te cierra prueba a desinstalarla y a volver a instalarla y puede que se solucione. Si no no tengo ni idea que puede estar pasando.
 
Hay aplicaciones que no se ven pero están aunque si al intentar usar este servicio se te cierra prueba a desinstalarla y a volver a instalarla y puede que se solucione. Si no no tengo ni idea que puede estar pasando.

Como lo desistalo si no me viene en aplicaciones?
 
No has dicho que te salía en Google Play? otra alternativa es instalar la aplicación ES File Explorer y ahí te saldrán todas las aplicaciones, tanto las que están ocultas, y ahí las puedes desisntalar aunque no se vean. Un saludo
 
No has dicho que te salía en Google Play? otra alternativa es instalar la aplicación ES File Explorer y ahí te saldrán todas las aplicaciones, tanto las que están ocultas, y ahí las puedes desisntalar aunque no se vean. Un saludo

Nada, que no hay manera.El es.Explorer tampoco lo encuentra.
Yo creo que no está instalado.
Y en el play store aparece como instalado, pero no me da la opción de actualizar ni desinstalar.
Le pulso los tres puntitos que hay arriba a la derecha y se me cierra.
En el móvil anterior, que es un Samsung ace, en la aplicacion de búsqueda por voz, le he borrado los datos y desactualizado .
 
@Hueto instala Google search.también síntesis de voz de Google. Luego mira que tengas activado dictado por voz en los ajustes del teclado y me cuentas.[DOUBLEPOST=1407014682][/DOUBLEPOST]@Hueto descarga en todo caso keyboard de Google del play store. Es el teclado de google
 
Última edición:
@Hueto instala Google search.también síntesis de voz de Google. Luego mira que tengas activado dictado por voz en los ajustes del teclado y me cuentas.[DOUBLEPOST=1407014682][/DOUBLEPOST]@Hueto descarga en todo caso keyboard de Google del play store. Es el teclado de google

Muchas gracias @apa

Por fin. Ya puedo "hablarle" al teclado. Jajaja
El teclado y las síntesis de voz ya las tenía descargadas.
Lo que no tenía era el Google search.

Como tengo el miui, que viene con un buscador de Google.
Yo pensaba que era el mismo....lo he inhabilitado....y he instalado el buscador de Google.Y ya me da la opción de habilitar la entrada de voz.

Lo digo por si a alguien (que sea tan tontorro como yo) le pasa lo mismo.

Quiero quedarme un tiempo con la miui...para probarla...el note es para mi mujer...pero después de cacharearlo ... ya me están dando ganas de rootear mi s3 mini...liberarlo..y empezar a probar rooms.
Aunque no sé si en este foro me podreis ayudar a liberarlo, rotearlo y borrar todas las aplicaciones de samsung que trae el s3 mini. O tendré que dirigirme a otro foro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba