TUTORIAL ButtonLED en Lenovo S650

zoyB

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
8.224
Puntos
7.085
@Breakk yo lo llevo con el buttonled y funciona con todo.

Llevo esta versión ButtonLED.1.6.HDPI_JB sacada de XDA.
https://copy.com/t0eUnVVuODx2NLxL

Una vez instalada nos pedirá descargar busybox, lo instalamos.
copy_com_dOSXt9EdsUFmto9w_.jpg


Abrimos el buttonled y configuramos los siguientes pasos.

copy_com_puVhJTaMKi4r1tfV_.jpg


Por ultimo para que no se desactive el buttonled y tengamos que activarlo manualmente.

Configuración/Accesibilidad/ButtonLED(activado)

Cada vez que utilicemos la opción de limpia o si tenemos un plan de energía puede quedar desactivado el buttonLED.

Con la aplicación de limpieza debemos activar el buttonled en la lista.
copy_com_2keX1cCjbgBNiSSM_.jpg



saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
@zoyB, el led de notificaciones si que me va ya, segun lo que me dijistes que lo configurara, pero no me funciona con los avisos de wasap. A ti te va?

He entrado en la config de wasap y he seleccionado los leds rojo y luego verde. Con ninguno funciona.

Alguno sabe como solventar esto?

A mediodia he actualizado a la row 112 y luego a la row 113 por OTA. Todo perfecto.
 
@zoyB, el led de notificaciones si que me va ya, segun lo que me dijistes que lo configurara, pero no me funciona con los avisos de wasap. A ti te va?

He entrado en la config de wasap y he seleccionado los leds rojo y luego verde. Con ninguno funciona.

Alguno sabe como solventar esto?

A mediodia he actualizado a la row 112 y luego a la row 113 por OTA. Todo perfecto.

A mi sólo me funciona el led de notificaciones con llamadas perdidas y sms. Con el Whatsapp no.

No se si con el "buttonled" que mencionó @zoyB ayer se puede hacer que funcione.
 
A mi sólo me funciona el led de notificaciones con llamadas perdidas y sms. Con el Whatsapp no.

No se si con el "buttonled" que mencionó @zoyB ayer se puede hacer que funcione.

Es que como me dijo @zoyB que le funcionaba todo, no se exactamente si tambien se referia a los wasaps.
 
Con la ROW S113 en Ajustes .. De dispositivo... Ajustes de iluminación sólo permite para llamada perdida y mensaje no leido
 
Con la ROW S113 en Ajustes .. De dispositivo... Ajustes de iluminación sólo permite para llamada perdida y mensaje no leido

Debes instalar el buttonled.
Es que como me dijo @zoyB que le funcionaba todo, no se exactamente si tambien se referia a los wasaps.

Si me funciona con todo y con el wasaps acabo de probarlo pero me funciona desde el primer día.

Llevar cuidado porque se desactiva el buttonled a veces por culpa del lenovopower que cambia por el modo energía(yo lo llevo personalizado) y desactiva bastantes cosas cuando queda poca batería, luego debes activarlo casi todo a mano.

Activar otra vez el buttonled en Configuración/Accesibilidad/buttonled(activado)

saludos y paz.
 
Debes instalar el buttonled.


Si me funciona con todo y con el wasaps acabo de probarlo pero me funciona desde el primer día.

Llevar cuidado porque se desactiva el buttonled a veces por culpa del lenovopower que cambia por el modo energía(yo lo llevo personalizado) y desactiva bastantes cosas cuando queda poca batería, luego debes activarlo casi todo a mano.

Activar otra vez el buttonled en Configuración/Accesibilidad/buttonled(activado)

saludos y paz.

A mi no me aparece el butonled en Accesibilidad. Eso me pasa desde que lo instalé con la row 111.

Voy a tener que probar otra version de buttonled a ver si es eso.

Gracias.

Sin lugar a dudas, de los 3 o 4 lenovos que han pasado por mis manos, es el que mas me ha gustado y estoy encantado con él.
 
A mi no me aparece el butonled en Accesibilidad. Eso me pasa desde que lo instalé con la row 111.

Voy a tener que probar otra version de buttonled a ver si es eso.

Gracias.

Sin lugar a dudas, de los 3 o 4 lenovos que han pasado por mis manos, es el que mas me ha gustado y estoy encantado con él.

Yo creo que algo te ha chafado al actualizar voy a crear un hilo con el buttonled aparte y explico lo que se debe hacer para tener cualquier notificación, versión del buttonled que llevo y instalación de busybox.

Hago unas capturas que me faltan y las cuelgo si me dejan las nubes subir las imágenes porque llevo una racha con dropbox que me pide pasta para tener mas trafico y ahora copy no me las visualiza en el foro xD

saludos y paz.
 
@zoyB, he quitado el botón led que tenia y he instalado botton led jely bean hd. Ahora si que me aparece en el menú de accesibilidad.

Ahora falta probar Washap cuando vuelva a funcionar.

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias. Voy a revisar cómo lo tengo, pero salvo lo de la aplicación de limpieza, creo que ya lo tengo como indicas.

Saludos.

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Ahora si que funciona. Me faltaba activar el permiso al whatsapp, y ahora si que me da el aviso encendiendo el led verde (no se si el rojo va, pero a mi no me iba cuando lo he configurado desde las notificaciones del programa.).

Gracias @zoyB.:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba