CONSULTA BV 8000 PRO: problemas en flashseo

SEVILLA BV8000

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
9
Móvil chino: BV 8000 PRO
Pregunta: problemas en flashseo
Explicación detallada:
Hola amigos:
es la primera vez que me pongo a hacer esta operación por lo que soy totalmente novato.
Por motivos de error en el arranque de un Blackview 8000 Pro quiero flashearlo ya que se queda pillado.

El problema es que cargo el archivo de la rom del terminal MT6757 descargado de la web oficial, doy an descargar, conecto el telefono por usb y llega a cargarse la barrita roja de abajo pero al finalizar me sale este error. [IMG]

chip hw_code mismatch
scatter-----MT6757D
device-----MT6757
[IMG]
[IMG] He intentado bajarme otro archivo del telefono que solo contenga MT6757 de varios sitios pero todos, al cargarlo , me sale en la ventana izquierda el MT6757D.
Tambien he probado hacerlo con distintas versiones de Flashtool pero igual.
Por favor diganme su opinion y que solucion le ven.
Agradecido de antemano
 
Nada chicos:
he descargado 6 ficheros root con distintas fechas , ademas de la version indicada de Flashtool pero sigue exactamente igual.
ImagenExternaRotaIMG 20180304 180443 . La barra de carga en rojo y despues el error.
Lo que no acabo de entender como en la ventada del porgrama me sigue saliendo MT6757D. Es eso correcto o al cargar el scratter debe salir en la ventana MT6757???
La version del procesador que dice el chequeo es mt6757
ImagenExternaRotaIMG 20180302 100905 1
que estoy haciendo mal?? que mas puedo probar??
gracias de nuevo
 
Última edición:
muy buenas amigos:
os cuento que de momento he conseguido restituir el telefono.
Lanzandome a la aventura y arriesgandome a que se perdiera del todo, he flasheado cargando con el archivo MT6757D y a la hora de conectar el telefono, deje TODAS las casillas marcadas. tardo algo de tiempo pero añl final parece que ha reesucitado.
Gracias por vuestra ayuda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba