C2, C2 Platinum o C3?

Rrctrrct

Simdualero de Oro
Mensajes
177
Puntos
592
Móvil
THL W8 16Gb, iPhone4
Hola,

Compré un C2 para mi padre y el hombre está contentísimo, así que decidí comprarme uno para mí y jubilar mi antes queridísimo iPhone 4. Pero justo acaban de poner a la venta el C2 Platinum y el C3, que cuestan exactamente lo mismo (279$ en antelife)
Creo que por 30$ más de lo que cuesta el C2 (249$ en antelife) merece la pena ya que tienen 16Gb de ROM y el MTK6589T a 1,5GHz, estáis de acuerdo?

Y ahora la otra duda: ¿sabéis qué diferencia hay entre el Platinum y el C3? Por más que veo las especificaciones no encuentro diferencias más allá de un sutil cambio estético (cámara trasera centrada, perfil algo más redondeado, diferentes colores...)

Resumiendo, ¿C2, C2 Platinum o C3?
Espero vuestras opiniones.

Gracias!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Según veo y con las reservas de estos Chinos el C3 trae Gorilla Glass


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
La principal diferencia entre el C2 Platinum y el C3 esta en el bluetooh (el del C2 Platinum es 4.0 y el del C3 es 2.0), la camara delantera (C3 2mpx vs C2 5mpx), y en el diseño.

Ambos se dice que llevan gorila glass, segun zopomobileshop el c2 platinum lleva cristal corning gorila glass 3, tambien ha salido la misma informacion en gizchina extendiendo la informacion a que todos los nuevos C2 y ZP980 con MTK6589T llevan corning gorila glass 3. Yo la verdad no he visto nada sobre esto en la web china de Zopo, aunque no es facil enterarse con el traductor de chino ya que no funciona muy bien y ademas muchas veces las caracteristicas estan en imagenes, que no traduce el traductor de google como si estubieran en texto.

Yo creo que mas que nada, a no ser que alguien le de mucha importancia al bluetooh, la decision depende mas bien de gustos esteticos que de otra cosa, y en eso solo depende tu opinion, a mi me gusta mucho mas el diseño del C2, pero otros pueden pensar justo al reves, piensa cual te gusta mas a ti.
 
Última edición:
Puse ayer en otro tema la diferencias del C2 platinium con el c3, y el c2 es bastante mejor en algunos aspectos. Cámara delantera, bluettooh, gorila el c2, diseño y creo recordar que algo mas. Yo he pedido el c2 plata en antelife, a ver que tal. Lo pedí ayer por la mañana, y me llego el correo de haber pagado (correo de PayPal), pero nada de antelife. Ha pasado un día, y le he mandado 3 correos ya (soy muy impaciente) y aun no me han dado ninguna información, estoy bastante nervioso de como me llegara, tras haber oído algunos comentarios de esta web

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
 
Puse ayer en otro tema la diferencias del C2 platinium con el c3, y el c2 es bastante mejor en algunos aspectos. Cámara delantera, bluettooh, gorila el c2, diseño y creo recordar que algo mas. Yo he pedido el c2 plata en antelife, a ver que tal. Lo pedí ayer por la mañana, y me llego el correo de haber pagado (correo de PayPal), pero nada de antelife. Ha pasado un día, y le he mandado 3 correos ya (soy muy impaciente) y aun no me han dado ninguna información, estoy bastante nervioso de como me llegara, tras haber oído algunos comentarios de esta web

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

En la carpeta spam de tu correo seguro que tienes un email de antelife con la compra realizada, el tracking del envio es ya otra cosa, si lo compraste ayer imposible que te lo hayan enviado ya.
 
Gracias por vuestros comentarios!
Finalmente me he decidido por el C2 Platinum. Lo compré en antelife por 265$ usando un cupón de dto. de 15€ (c2platinum).
@alejandrobr1995 no te preocupes, he comprado 3 móviles en antelife el último mes y me han llegado todos sin problema. De 2 a 4 días para recibir el tracking y de 13 a15 días de transporte hasta tenerlos.

Saludos!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Última edición por un moderador:
Espero que tengais razón. Aun no me han cogido el dinero, y como ya ha pillado fin de semana lo mismo hasta el lunes ni dan señales de vida. Pero bueno, sabiendo que ahora son fiables, me quedo más tranquilo :blush:
 
Espero que tengais razón. Aun no me han cogido el dinero, y como ya ha pillado fin de semana lo mismo hasta el lunes ni dan señales de vida. Pero bueno, sabiendo que ahora son fiables, me quedo más tranquilo :blush:

¿Qué quieres decir con que aún no te han cogido el dinero? En Paypal te lo pillan al instante... Estás seguro de que completaste el pedido correctamente? Si no tienes confirmación y no te han quitado el dinero...
Métete en tu área privada de antelife y comprueba que el pedido está en etado "processing".

Saludos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Pagué pero realicé el pedido sin registrarme, puse dirección y demás y pagué. Me llego el correo de PayPal de que había ingresado ese dinero, pero en mi cuenta bancaria, aun n ha aparecido el pago, así que no se. El lunes si no me responden, anulo el pedido y me registro, pero ya le he mandado tres correos, debería informarme.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
 
Los fines de semana no hay servicio de atención al cliente. El lunes te contestan seguro.
Has mirado la carpeta spam?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Yo lo tengo pedido en antelife desde el 19 con el descuento de 15usd y la opción de regalo de batería extra .
de momento se encuentra en proceso .
lo que mosquea es que el viernes pusieron una opción mas que era el envío en 24h ,yo siempre pienso mal y seguro que los primeros en enviar serán estos ende crimeno de los que eligieron regalos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba