c2 platinum lleva gorilla glass?

Gawl111

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
366
Móvil
Zopo C2
Buena a todos, pues eso, tengo la duda de si el zopo c2 platinum lleva el cristal gorilla glass... lo he visto es las especificaciones en alguna tienda y algún que otro miembro del foro también creo que lo ha mencionado, pero en la mayoría de tiendas no indican nada de esto y creo que sería una opción a destacar... ¿sabéis algo al respecto?

Mi zopo c2 ha muerto de una mala caida y estaba pensando en el c2 platinum como sustituto ya que la pantalla a parte de estallada no le funcioan el táctil.

Saludosss y gracias.
 
ofrecelo como recambios siempre encontraras alguno que necesite algo del tuyo..de paso recuperas algo....

Sobre la pantalla yo diria que ni de coña aunque lo comente el vendedor, pura logica esa pantalla costaria tanto como el propio movil, y si lo chinos trabajan a bajo coste pues no meten algo encareciendo el precio y no seria competitivo...Si lo fuese costeria dicho movil mas 250eurs, basado en mi propia opinion aunque me gustaria equivocarme pero dudo y no de mi si no del chinito.....saludos
 
Hola

Todos lo blancos llevan Gorilla Glass 2. Los negros empiezan ya a mandarlos con Gorilla Glass, pero si lo pides ahora puede ser que te manen de los que tengan aun en stock con IPS.

Saludos.
 
ofrecelo como recambios siempre encontraras alguno que necesite algo del tuyo..de paso recuperas algo....

Sobre la pantalla yo diria que ni de coña aunque lo comente el vendedor, pura logica esa pantalla costaria tanto como el propio movil, y si lo chinos trabajan a bajo coste pues no meten algo encareciendo el precio y no seria competitivo...Si lo fuese costeria dicho movil mas 250eurs, basado en mi propia opinion aunque me gustaria equivocarme pero dudo y no de mi si no del chinito.....saludos

El G4 lleva Gorilla Glass 2 y el Mlais MX58 lleva Gorilla Glass 3. No es tan raro ver smartphones chinos con Gorilla Glass.


Hola

Todos lo blancos llevan Gorilla Glass 2. Los negros empiezan ya a mandarlos con Gorilla Glass, pero si lo pides ahora puede ser que te manen de los que tengan aun en stock con IPS.

Saludos.

Eso dicen, el modelo blanco del C2 platinum como del C3 llevan supuestamente Gorilla Glass. Pero IPS es una característica que no tiene que ver con el cristal que cubre el touch sino con la tecnología de la pantalla. Me refiero a que puede llevar IPS y llevar Gorilla Glass o AGC al mismo tiempo.
Además ambos modelos no llevan tecnología IPS, sino LTPS, que es más moderna y proporciona mayores ángulos de visión, y OGS que reduce el grosor de la pantalla para reducir el grosor total del terminal.
 
Eso dicen, el modelo blanco del C2 platinum como del C3 llevan supuestamente Gorilla Glass. Pero IPS es una característica que no tiene que ver con el cristal que cubre el touch sino con la tecnología de la pantalla. Me refiero a que puede llevar IPS y llevar Gorilla Glass o AGC al mismo tiempo.
Además ambos modelos no llevan tecnología IPS, sino LTPS, que es más moderna y proporciona mayores ángulos de visión, y OGS que reduce el grosor de la pantalla para reducir el grosor total del terminal.

Tienes razón! :up:
 
Yo tengo el blanco por eso mismo, porque decian que era el unico con gorilla, y como ha dicho un compañero lei que a partir de agosto tambien los negros lo iban a llevar ya, pero claro, ahora no se sabe los que tienen las tiendas en stock y aun estando en agosto pueden tener antiguos que no lo lleven aun.
 
Pero nadie te ha dicho la verdad, rompen tanto los c2 platinium como el c2 normal. Es mas inmune a lo rayones de uso normal pero tanto el c2 como el iphone tien el cristal hasta el borde con lo que eso conlleva que si cae un poco mal estallan como nada, sino mira un poco por el foro y veras que hay 3 zopo c2 platinium con cristal roto.
 
la pregunta del millon es alguien puede confirmar que los blancos tienen gorilla glass por que pandawill le preguntan y el flaco menciona que no lo tiene ni el blanco ni el negro.
 
Eso es justo lo que me gustaría saber, si está confirmado que los blancos lo llevan porque me da lo mismo blanco que negro.

Gracias a todos por las respuestas.
 
Pero nadie te ha dicho la verdad, rompen tanto los c2 platinium como el c2 normal. Es mas inmune a lo rayones de uso normal pero tanto el c2 como el iphone tien el cristal hasta el borde con lo que eso conlleva que si cae un poco mal estallan como nada, sino mira un poco por el foro y veras que hay 3 zopo c2 platinium con cristal roto.

Es que el gorilla glass es para eso, para que se ralle menos y demás, pero si se te cae o cosas asi no evita roturas, yo el blanco llevo como un mes con el, incluso lo he llevado en vaqueros ajustados, y tengo una frutería, con lo cual cargo muchas cajas incluso apoyándolas en las piernas ahora con melones y sandias que pesan mas y el movil lo llevo en el bolsillo y a dia de hoy está perfecto.
 
A ver, cualquier móvil con una pantalla tan grande tiene muchas papeletas para que se le rompa la pantalla. Es cuestión de física.
Es verdad que el diseño del C2 no es el más idóneo para mitigar este problema, pero a la mayoría de los que han partido la pantalla se les hubiera roto con otro móvil de 5".
Yo he visto S2 y S3 con la pantalla rota tras un pequeño golpe. Mala suerte!

Al menos con un zopo solo lloras por 200€ y no por 600€!
 
A ver, cualquier móvil con una pantalla tan grande tiene muchas papeletas para que se le rompa la pantalla. Es cuestión de física.
Es verdad que el diseño del C2 no es el más idóneo para mitigar este problema, pero a la mayoría de los que han partido la pantalla se les hubiera roto con otro móvil de 5".
Yo he visto S2 y S3 con la pantalla rota tras un pequeño golpe. Mala suerte!

Al menos con un zopo solo lloras por 200€ y no por 600€!

Que razón tienes, yo he visto un iphone 5 con la pantalla triturada. Y son casi 700€,que dolor más grande.


Enviado desde mi Zopo C2 platinum usando Tapatalk 4.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba