C2000 Mt6573 Flash

ricox

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
636
Hola compis, tengo un problema de aparentemente difícil solución a ver si los expertos aquí me puede ayudar.

Tengo un movil chino dual MI c2000, le di a restaurar de fábrica y se quedó colgado, no se si por no quitar antes el super usuario root.

La cosa es que quiero flashearlo y no encuentro su firmware por ningún sitio, no se si quizás tenga el mismo que otro terminal o me puedan decir como conseguirlo.

Las características son:
MT 6573
MS Board htt73_gb
MAUI.11amd.w11.37.sp.v1
Android 2.3.4

Si me pueden ayudar estaría agradecido... si necesitan otro dato técnico no dudar en perdirlo.
Muchas gracias desde ya!!
 
Hola compis, tengo un problema de aparentemente difícil solución a ver si los expertos aquí me puede ayudar.

Tengo un movil chino dual MI c2000, le di a restaurar de fábrica y se quedó colgado, no se si por no quitar antes el super usuario root.

La cosa es que quiero flashearlo y no encuentro su firmware por ningún sitio, no se si quizás tenga el mismo que otro terminal o me puedan decir como conseguirlo.

Las características son:
MT 6573
MS Board htt73_gb
MAUI.11amd.w11.37.sp.v1
Android 2.3.4

Si me pueden ayudar estaría agradecido... si necesitan otro dato técnico no dudar en perdirlo.
Muchas gracias desde ya!!

¿Te deja entrar en el modo recovery?
¿Puedes subir unas fotos?
 
Si, puedo entrar a recovery, dime de donde necesitas la foto. El error cuando enciendo el movil es: LA APLICACIÓN LAUNCHER (PROCESO COM.ANDROID.<wbr style="font-family: arial, sans-serif; font-size: small; line-height: 16px;">LAUNCHER2) SE HA INTERRUMPIDO INESPERADAMENTE. Y no me deja entrar a nada.

Gracias por tu ayuda
 
Si, puedo entrar a recovery, dime de donde necesitas la foto. El error cuando enciendo el movil es: LA APLICACIÓN LAUNCHER (PROCESO COM.ANDROID.<wbr style="font-family: arial, sans-serif; font-size: small; line-height: 16px;">LAUNCHER2) SE HA INTERRUMPIDO INESPERADAMENTE. Y no me deja entrar a nada.

Gracias por tu ayuda

Has quitado el launcher por defecto cuando eras root.
El recovery es custom o es el original que traia el telefono?

Enviado desde mi zp300+ ...
 
No, no quité el launcher como root, sólo quité aplicaciones chinas inútiles como una red social que se abría siempre.
El recovery es el original...
 
Podría quizás solucionar mi problema instalando otro Launcher, y si es así, ¿Cómo lo hago sin poder navegar por el movil?
 
No, no quité el launcher como root, sólo quité aplicaciones chinas inútiles como una red social que se abría siempre.
El recovery es el original...

Bueno, en cualquier caso el launcher no está o no funciona.

Prueba ESTE PARCHE.

Está hecho para android 2.3 y mete aplicaciones en el sistema. Le he incluido un Launcher. El problema es que tienes el recovery original. Habrá que probar, porque el update lo he firmado.

Te lo descargas, lo metes en la raiz de la SD y arrancas en recovery. Desde allí aplicas el sdcard/update.zip (espero que no te de error al aplicarlo) Apagas y enciendes el teléfono.
Mientras enciendes, se reza un poco y a ver si hay suerte y te lo coge.

Un saludo y me cuentas
 
Muchas gracias samarkanda, Te debo un café.
No he llegado ha probar tu parche, más que nada porque lo he visto ahora que entré para agradecer, me hicieron arrancar la materia gris y ponerme a pensar en lo del launcher y por medio de la aplicación del pc le instalé un launcher nuevo. Ya vuelvo a tener móvil!! Todo funciona bien, lo único es que lo más sencillo, o sea el dial para marcar no aparece... aun queda una pelea... a ver como pongo ese acceso directo, de donde lo saco?... no lo veo en aplicaciones.

Me guardo tu parche por si alguna vez lo necesito. Muchas, muchas gracias por todo!!
 
Muchas gracias samarkanda, Te debo un café.
No he llegado ha probar tu parche, más que nada porque lo he visto ahora que entré para agradecer, me hicieron arrancar la materia gris y ponerme a pensar en lo del launcher y por medio de la aplicación del pc le instalé un launcher nuevo. Ya vuelvo a tener móvil!! Todo funciona bien, lo único es que lo más sencillo, o sea el dial para marcar no aparece... aun queda una pelea... a ver como pongo ese acceso directo, de donde lo saco?... no lo veo en aplicaciones.

Me guardo tu parche por si alguna vez lo necesito. Muchas, muchas gracias por todo!!

El dial es el phone.apk


Enviado desde mi zp300+ ...
 
hola tengo un telefono como el tuyo, pero me dice que tengo android 4.0, podria saber de alguna manera si es 4.0 ó 2.3??
 
Some have firmware for this phone??? Please send me a link to vlado7 yahoo.com Thanks!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba