C3 trisim (imitación nokia)

oskrki

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
744
Tri-sim en stand-by. Recibes llamadas de las tres lineas perfectamente. Para llamar tiene tres botones, cada uno para su sim (funciona perfectamente y es super-cómodo).

Una de las mejores opciones que tiene es la linterna, presionando un botón al lado de la tecla espaciadora se encienden dos leds que tiene en el frontal del teléfono, alumbran que es una pasada.

En la pantalla de la lista de llamadas aparece en cada llamada un icono de si es recibida, enviada... con un numerito (un poco pequeñin pero se ve) que indica desde que sim ha sido realizada.

La lista de contactos aparecen todos juntos, con el pequeño numerito indicando de qué sim es ese contacto. Puedes seleccionar que lo que ves sea sólo de una sim, de las tres, amigos... bastante completo.

En la pantalla principal tienes unos accesos directos que son bastante funcionales (por lo menos para mi), alarma (que puedes poner varias a la vez y seleccionar dias diferentes... muy buenas), acceso a las citas, bluetooth... Estos accesos no se pueden modificar.

Es difícil que se desbloquee solo, cosa buena para los que lo llevamos en una mochila o a veces la peque nos lo coge para jugar.

Los menus son sencillos, y la traducción al español no es mala.

Tiene dos cámaras: frontal y trasera. La calidad es mala, pero sirve para salir del paso y hacer algún video. Interesante que graba y hace fotos desde las dos cámaras.

Para cargar tienes dos conexiones, la pequeñita de nokia (de momento los chinos que he tenido siempre la integran) y otra que también es compatible con otros terminales de marca.

La calidad de los acabados es muy buena.

Defectos, la duración de la batería.

Tiene un problema, o por lo menos el terminal que he adquirido (puede que sea un defecto de dicho termial), y es que el bluetooth no funciona bien. En un parrot se escucha fatal, en otro parrot se escucha bien, y en una radio que tengo se conecta, pero a veces se escucha el sonido y otras no (incluso a veces no te deja colgar la llamada desde la radio, tienes que hacerlo desde el teléfono y apagar la radio para que reconozca que la llamada terminó).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba