Cable de endoscopia android

pedruchi

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
225
Hola compre un cable endoscopia android y en el pc va muy bien pero en el xiaomi redmi3 pro no se ve ,por lo que he investigado el fallo es de la otg pero no se como hacer para verlo en mi movil, para que lo reconozca, gracias por todo
 
Es un cable con una cámara con luz de led para enchufarla en el terminal

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Sirve para llegar a sitios donde tú no llegas ,ejemplo cuando areglas algo en el motor de un coche y no donde esta el problema

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Pero no logro que me funcione va por otg y no logro ponerla en funcionamiento

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Pero no logro que me funcione va por otg y no logro ponerla en funcionamiento

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Me interesa este tema. ¿Al final has conseguido algo?. ¿Has probado usando la aplicación CameraFi?. Según he visto por ahí hay gente que usa esta aplicación para poder usar la cámara endoscopica USB en un teléfono android. No se si funcionará con el Redmi 3 Pro.

Saludos.
 
A mi no me funciona estoy buscando por internet algo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Hola! Yo estoy igual... en Samsung Galaxy J5 (2a Gen) y Motorola Moto G (3a Gen.) lo he probado con la misma apk (camaraFI) y de lujo. Conseguí hacerlo funcionar cuando tenía MIUI 7, desactivando la capa de personalización MIUI, pero resulta que a la semana se actualizó a MIUI 8 y a tomar por rasca... aunque desactivo la capa de personalización (que ahora se llama parecido, pero no igual) ya no rula.
La verdad es que la camarita es una gozada, son 3 metros de cable y la cámara al final tiene luz que puedes regular. Además incluye accesorios: una especie de pinza para agarrar cosillas que se han caído y un imán. Yo la utilizo para cacharrear en el coche, para cuando realizas un agujero en el techo saber si hay alguna viga o tubería (p.ej para instalar luces) e incluso como macro, ya que permite fotos desde 1cm con buena resolución, cosa que la del móvil no enfoca.
Pues eso, que el OTG funciona porque conecto "pinchos" usb y más artilugios y los detecta, pero la cámara de marras no... a ver si alguien con más conocimientos nos dice cosillas a probar.

Es esto, para más señas:

5-M-de-Largo-2-en-1-Android-USB-Endoscopio-Inspección-7mm-Cámara-6-hd-led.jpg_640x640.jpg
 
  • Me Gusta
Reactions: mgp
Bájate la aplicacion Mscopes
MScopesPro for USB Camera - Android Apps on Google Play
Esta es la versión Lite, te servirá para ver si funciona.
Yo compré la pro, va muy bien, es con la única que logré que me funcionara mi microscopio USB.

Me pasa lo mismo... "No USB Camera found". Yo creo, y más tras la prueba que hice en MIUI7, que es tema de cómo esté configurado el acceso OTG a los dispositivos, pero no encuentro cómo cambiarlo ni qué debo cambiar...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba