VENDIDO Cable Flash para A5000 A3000

Historial comerciante de ffelisan (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ffelisan

Diamante
Mensajes
2.144
Puntos
2.160
Hola vendo cable para flashear telefonos A5000 A3000...

Precio: 10€ -envio incluido

Pago: Paypal (preferible) IMG_20111215_200232.jpg

IMG_20111215_200232.jpg
 
Hola, estoy interesado en un cable para flashear mi A5000, por favor dime si aun sigues disponiendo de alguno y el tiempo que tardarias en enviarmelo.

gracias, saludos.
 
Hola, estoy interesado en un cable para flashear mi A5000, por favor dime si aun sigues disponiendo de alguno y el tiempo que tardarias en enviarmelo.

gracias, saludos.

Hola, si dispongo del cable y el envío te lo puedo realizar mañana por la tarde.
Envíame un mp con tus datos y yo te enviare mi cuenta paypal o bancaria.
Un saludo

A738 vNz&Ff_r
 
Pregunto lo mismo que @vandolero
¿No te queda otro o podrías conseguir más?
Comprarlos por otra parte sale muy caro y necesito un cable.
 
Última edición por un moderador:
Pregunto lo mismo que @vandolero
¿No te queda otro o podrías conseguir más?
Comprarlos por otra parte sale muy caro y necesito un cable.

Pues si tengo uno.
Antes de nada que problema tienes?
Has probado el usb.

Enviado desde mi A5000 vNz&Ff_c usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Pues si tengo uno.
Antes de nada que problema tienes?
Has probado el usb.

Enviado desde mi A5000 vNz&Ff_c usando Tapatalk

Perdí cámara y TV, si consigo recuperar la cámara y TV tiene que ser perdiendo los colores de la pantalla (problemas con el uboot y el firm). Si he probado con el normal pero no lo puedo solucionar y pienso hacer un formateo completo pero perdería los IMEIs y para recuperarlos necesito el cable flash.
Creo que un problema podría ser el envio, soy de México pero la verdad, dependiendo del precio, no me molestaría pagar envio.
 
Perdí cámara y TV, si consigo recuperar la cámara y TV tiene que ser perdiendo los colores de la pantalla (problemas con el uboot y el firm). Si he probado con el normal pero no lo puedo solucionar y pienso hacer un formateo completo pero perdería los IMEIs y para recuperarlos necesito el cable flash.
Creo que un problema podría ser el envio, soy de México pero la verdad, dependiendo del precio, no me molestaría pagar envio.

Hola, uf algo lejosss.
Bueno prueba esto:
Necesitaras de alguna rom o zip la carpeta de los libs,si no la consigues dimelo.
Extraer los lib de la camara,desde el pc, he insertar en la sd.
Desde rootexplorer copiar los libs con los permisos rwrr he introducirlos siguiendo la ruta system/lib .
Apagar el movil quitar bateria y en un minutillo volver a iniciar.
Ya me diras como te ha ido.
Un saludo.

Enviado desde mi ICE_HD9+ usando Tapatalk
 
Lo he intentado y no funciono, puede que haya hecho mal algo.

Aún así me interesa el cable en caso de algún problema futuro. ¿Sabes cuando sería el envío?
 
hola yo tengo el mismo problema de la camara.. el mio es el galasy s mini i9000 dual sim chino.
cual es el lib del mio?? y como lo cojo de la rom?
Saludos
 
hola de nuevo yo tengo la rom pero me falta el archivo bin de la camara si alguien lo tiene porfa que me lo mande. gracias de todas formas.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba