VENDIDO Cable Flasheo para A5000capacitiva.

Historial comerciante de ffelisan (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ffelisan

Diamante
Mensajes
2.144
Puntos
2.160
Bueno despues de mi experiencia con el cambio de rom a ginger 2.3 me ha gustado aun mas el tema este, ahora me gustaria solucionar un pequeño problemilla con el touch ,solo en la parte donde estan las led de carga, y si de paso y si tambien sirve (no se si se puede arreglar de otra manera) arreglar la camara que no se ve nada desde la actualizacion.
Pues necesitaria un cable de estos.
Un saludo a todos y @Pauete ,@Nazareo ,@jciral... Quedaos.:smile:
 
Conseguiste flashear el A5000, @ffelisan?

A mí no me quedan cables, compré 3 pensando que serían distintos (para el A2000, A3000 y A5000), y resultó que eran iguales.

Quieres comprar uno? o lo vendes?
 
Si y ya lo tengo con la rom de ginger2.3 puest por @Nazareo y va bastante bien lo que pasa es que creo que he perdido los drivers de la camara con tanto boot y uboot ademas no se ha solucionado el tema del tactil de la parte de las notificaciones osea la barrita donde esta la coberura... ahi no responde, podria solucionarlo con el cable @pauete?
Conseguiste flashear el A5000, @ffelisan?

A mí no me quedan cables, compré 3 pensando que serían distintos (para el A2000, A3000 y A5000), y resultó que eran iguales.

Quieres comprar uno? o lo vendes?
 
Hola... Yo tube el mismo problema con mi A5000 cuando cambie la Rom a la Ginger 2.3. La camara perdio resolucion y no se veia bien la
pantalla. Probe cambiando el U_Boot por este "u-boot_e1000_gq1000c1" y lo carge con este programa que encontre
" SP_Flash_Tool_v1.1051.05 ". que te permite cargarle a tu movil los driver Boot, Image, system, logo que guste.
solo tienes que buscar el Firmware mas reciente.
Saludos..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba