CHOLLO FINALIZADO Cable microusb 150cm. Aliexpress - 0.30€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uy que ilusión, en lugar de mandarnos cables nos han mandado sorpresas, a ver que me toca a mí!!!!:fearful:
madre mía que miedito me da:fearscream:, bueno en realidad no, tampoco es que 0.29€ sean una barbaridad , no? y lo que nos hemos reido? :laughing:
 
Última edición:
El mio lleva perdido un tiempo. El vendedor me ha aumentado el tiempo de entrega así que a saber qué llega.

Como dices Fran, menos mal que es poco dinero y sirve para pasarlo bien porque no tengo ganas de meterme en rollos de reclamaciones y demás. Tengo ganas de ver que le termina por llegar a los compañeros que pillaron la MIband 2 por 9€. :wink:
 
El mio lleva perdido un tiempo. El vendedor me ha aumentado el tiempo de entrega así que a saber qué llega.

Como dices Fran, menos mal que es poco dinero y sirve para pasarlo bien porque no tengo ganas de meterme en rollos de reclamaciones y demás. Tengo ganas de ver que le termina por llegar a los compañeros que pillaron la MIband 2 por 9€. :wink:
Cómo extendido el tiempo?
Si el chollo saltó en diciembre! Lleva un mes en tránsito.

Enviado desde mi Redmi Note 4
 
pues a mi no me ha llegado...acabo de abrir una disputa...quiero mi reembolso YA :grin::grin:
 
Joe Pepito... :laughing: Me apunto el no tener deudas económicas contigo. :tearsofjoy:
 
REcibido hoy , muy buena pinta por 30 cent.
auploads.tapatalk_cdn.com_20170126_34eeb6ca7b4c4a826bb7c90f38d7234f.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4
 
Yo también lo he recibido ahora mismo
IMG_20170126_131855.jpg


Me ha durado 15 segundos para hacer la foto, ya se lo han agenciado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba