CONSULTA Cable OTG

Pedromo

Colaborador
Platino
Móvil
Xiaomi Mi 9T
Efectivamente tienes que centrarte que sea OTG no adaptador de carga, que también los hay. Aunque no venga tu marca específica, si es OTG y usb C es compatible, te recomiendo también que sea algo de calidad aunque te cueste un poco más: Aquí tienes en Amazon de todo tipo: Amazon.es: otg usb tipo c

Última edición:

canuto

Simdualero de Oro
Móvil
Xiaomi redmi note 3pro Qualcomm Snapdragon 650
Es que una cosa es el cable de carga y otra el USB-OTG...
Cable de carga no quiero decir o cable OTG o adaptador OTG y yo compré adaptador OTG que supuestamente servía para redmi note 7 y al final no lo es

canuto

Simdualero de Oro
Móvil
Xiaomi redmi note 3pro Qualcomm Snapdragon 650
Hace poco compré 2 acá, son 3.0 y funcionan perfectamente y a precio de locura

USB 3,0 tipo-C OTG adaptador de Cable tipo C USB-C convertidor OTG para Xiaomi Mi5 Mi6 Samsung Huawei ratón teclado USB disco Flash
COP 964.07 | USB 3,0 tipo-C OTG adaptador de Cable tipo C USB-C convertidor OTG para Xiaomi Mi5 Mi6 Samsung Huawei ratón teclado USB disco Flash
Muchas gracias pero no me llama mucho la atención me parece que va a ser igual al que yo compré seguiré buscando

pipiolo77

VIP
Cable de carga no quiero decir o cable OTG o adaptador OTG y yo compré adaptador OTG que supuestamente servía para redmi note 7 y al final no lo es
Si lo pides por internet...te puede llegar lo que no es...vete a un chino que seguro pueden tenerlo y antes de compralo lo pruebas...
Da igual el que compres y donde...todos estan hechos en el mismo sitio...China

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 3 7,7%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 7 17,9%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 7,7%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 10 25,6%
  • Google Pixel 6

Votos: 10 25,6%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 6 15,4%

Del blog