REVIEW Cable para iPhone Lumsing® [Apple MFi Certificado] Lightning de 8 pines (1m)

Vicent76

Nothing to win and... Nothing left to lose
Diamante
Mensajes
7.053
Puntos
10.567
Móvil
Honor 6X + Android P
Hola chicos, hoy tenemos este cable, útil y necesario si tenemos uno de sus dispositivos con conector lightning.

viene presentado en una cajita de carton blanco.
P1010727.JPG


una vez la abrimos, encontramos el cable:

P1010730.JPG


como veis, buena pinta. Además, tiene un tacto gomoso muy agradable.

Si echamos un vistazo a sus conectores:
P1010731.JPG
P1010732.JPG
P1010733.JPG
P1010736.JPG


vemos que tiene buena calidad, sin rebabas ni malos ajustes. Además, el nombre de la marca grabada en los conectores, le da un toque muy elegante.

y a lo que importa: ¿como funciona? bueno, despues de probar con 2 iphone y una ipad, los ha reconocido y funcionaban todos correctamente, Además, al estar certificados por apple, no deberías tener problemas.

Está disponible también con 3 metros de longitud, por si lo necesitas mas grande.
¿merece la pena? pues teniendo en cuenta que está certificado por apple y que vale una tercera parte que los cables originales, la respuesta no puede ser mas que un rotundo si.

espero que os haya gustado.

si quereis comprar este cable, lo podeis hacer aqui: https://www.amazon.es/gp/product/B01298ZP9G/?tag=infoprecio-21

Agradecimientos

Mi agradecimiento a la empresa Lumsing que a colaborado con este producto y a mis compañeros de Staff, por confiar en mi para hacer esta review.



MUY IMPORTANTE
"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles DualSim. Nuestra reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vícios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Moviles DualSim"
 
Última edición:
Gracias por la review @Vicent76 :up:
Espero no tener que renovar el mío ya que cuestan un ojo de la cara como bien comentas los originales de Apple y este sin duda es una gran opción a tener en cuenta.
 
Gracias por la review @Vicent76 :up:
Espero no tener que renovar el mío ya que cuestan un ojo de la cara como bien comentas los originales de Apple y este sin duda es una gran opción a tener en cuenta.
pues mira, era para un familiar que a dia de hoy funciona perfectamente usandolo a diario.... y mira que tenia dudas, porque este tipo de cables son delicados, pero no, de momento, como un campeon
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba