Cacao maravillao con las Roms

Peapulus

Simdualero de Oro
Mensajes
119
Puntos
675
Wenas,como bien dice el titulo,llevo un lio de roms de alucine.El telefono me vino con la Row,la verdad que iba muy bien,con el unico fallo de que no tenia opcion SD,ahora y tras la ayuda inpagable con el amigo Isyc,pudimos poner la s123.Esta si tiene opcion SD pero en una semana o menos que llevo con ella veo que tiene muchos bugs:se desconecta los datos solos,se queda a ver el movil cogaldo porque si,a veces no me salen los contactos y alguna cosilla mas.
En general es soportable,pero me gustaria saber si hay alguna rom mas actual y estable y sobretodo,que tenga la tan deseada opcion SD.Gracias por el foro ya que estais ayudando a que cazurros como yo aprendan algo de android:up:
 
yo ahora estoy con la de samsung y contentisimo. la mejor rom que he probado hasta ahora y ademas en español!
 
Esa cual es?Dios 2 días que no miro el foro y salen mil Roms

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
A mi me pasa lo mismo. Me ha llegado el telefon con la ROM S123 y me da muchos problemas, especialmente con el correo exchange, que directamente no va. Alguien puede poner links de la ROM ROW para poderla descargar?
 
A mi me pasa lo mismo. Me ha llegado el telefon con la ROM S123 y me da muchos problemas, especialmente con el correo exchange, que directamente no va. Alguien puede poner links de la ROM ROW para poderla descargar?
Olvidate de la row, pon la de samsung, yo las he probado todas y es la mejor, eso si, sin las chorradas de lenovo, es la xiomiiye , o algo asi
Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
De momento esa es la mejor, pero la s129 que ha puesto zoyB, cuando la tenga pulida y traducida, la más prometedora si la consigue terminar
 
Perdonad mi ignorancia, pero ¿Por qué es tan mala la Row? ¿Que es eso de la SD que no se puede hacer?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba