Cacao mental con el almacenamiento.

YAUYAU

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
231
Hola, soy un poco novatillo, aunque he estado intentando indagar en el foro. Llevo 1 mes con mi W8 4gb, al que le hice recovery y root siguiendo los tutoriales del foro. Le puse una microsd de 4Gb, instalé cleanmaster y empecé a instalar apps y a moverlas a la sd para desviar toda la información posible y dejar espacio en la memoria interna. Pero mi sorpresa llego ayer conecté el movil al pc y con el explorador de archivos comprobé que tenia dos unidades: una con casi 4 gb (mirosd) de la que solo había usado 80 mb, y otra de casi 2 gb (supongo que memoria interna) en la que ya no queda espacio WTF?. Ahora quiero empezar de nuevo guardando solamente la información importante (fotos, agenda y poco más), mis preguntas son: ¿como debería proceder para gestionar bien el espacio sin tener que llegar a métodos avanzados de modificar archivos de configuración, etc? Para volver a instalar todo de manera limpia, ¿deberia hacer reseteo de fabrica? ¿hacer algun backup importante? ¿algun tipo de wipe desde el recovery? ¿pierdo el root, o tengo que hacerlo de nuevo?. Un saludo
 
Menu/ajustes/almacenamiento/ Disco de escritura predeterminado (selecciona sd card). Luego mueve aplicaciones desde el propio gestor de aplicaciones de android. Son las aplicaciones que te deja mover, las que no se ven afectadas en su funcionamiento y rapidez a la hora de ejecutarse. Las imagenes, musica y demás multimedia a la micro sd.
Luego configura la camara para que guarde por defecto las fotos en la micro sd.
 
Menu/ajustes/almacenamiento/ Disco de escritura predeterminado (selecciona sd card). Luego mueve aplicaciones desde el propio gestor de aplicaciones de android. Son las aplicaciones que te deja mover, las que no se ven afectadas en su funcionamiento y rapidez a la hora de ejecutarse. Las imagenes, musica y demás multimedia a la micro sd.
Luego configura la camara para que guarde por defecto las fotos en la micro sd.

Y lo de la camara donde lo configuro que no lo encuentro?
Gracias!!!
 
yo cuando puse disco de escritura predeterminado selecione sd card.automaticamente las fotos se guardaron en la micro sd sin hacer nada mas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba