Cada día mas contento de haberlo comprado

deixonar

Platino
Mensajes
565
Puntos
1.476
El otro día respondí en un post en el que se decía que el g3 tenía muchos problemas. Pues bueno, de momento (y toco madera) el mío, después de una semana de uso y de haberlo actualizado, rooteado, cambiado el recovery, haberle instalado y desinstalado un montón de app's, el puñetero cada día va mas fino, es cómo un coche recién comprado al que poco a poco le vas cogiendo el tacto a los pedales y a los controles.

Cada día que le paso el antutu (cosas de la novedad) me da mas puntuación que el anterior, ya va por 5819, poco a poco pero no se resiente de la sobrecarga de aplicaciones. La batería en contra de las especulaciones que hubo al principio sobre la realidad o no de su capacidad, es SOBRESALIENTE, de lo mejor del móvil. La pantalla, espectacular, tengo el brillo al mínimo casi siempre, excepto si estoy en la calle y se lo subo un poco. Los datos de momento los maneja bien, mañana le haré la prueba de fuego ya que voy a la casita de campo de los abuelos (zona rural), si allí hay cobertura de 2100 Mhz no necesito nada más. Los vídeos los mueve bien. No noto problemas en las transiciones de los menús ni los scrolls ( mi tablet ASUS con tegra2 si que me los da a veces). Es bonito, leñe, si es que lo tiene todo, incluso el WIFI que es lo más flojo a mi entender también lo noto mejor cada día, lo compruebo con el speed test (creo que en mi caso tiene más que ver con interferencias con otras wifis de mi edificio, tengo que mirar de cambiar de canal de mi router, en cuando le compre un adaptador al ordenador más lejano que no me pilla el canal 13 y es el que está mas libre).

En fin, era dejar constancia de una experiencia personal que no tiene porque coincidir con la de otros, pero la cuento para que no se lean únicamente problemas.

Pienso también que este modelo tiene todavía margen de mejora para explotar sus recursos de hardware, a ver si van afinando las roms aún más.

Un saludo.
 
Estamos totalmente de acuerdo, lo de forzar la gpu a la larga se va notando bastante cuando le das caña en transiciones de pantalla, etc.

lo que me sorprende es tu puntuación del antutu!

yo tengo 29 aplicaciones instaladas, cuando era nuevo sin ninguna aplicación me dio 5730, y ahora no pasa de 5650, podrías decir tu configuración o algún truco para que le hayas sacado tanto rendimiento?
 
Cuando publicais puntuaciones de Antutu es de agradecer que informeis de la version utilizada de la aplicacion asi como el tipo de tarjeta SD usada..

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
máxima puntuación en mi jiayu g3, rom 29/11 oficial, con ninguna aplicación, tarjeta de 16gb kingston clase 10-->5720 puntos

máxima puntuación a día de hoy todo igual pero con 30 aplicaciones instaladas y 2 sim funcionando simultáneamente-->5620+-
 
Pues a mi con la 1129 y una sd de 32gb clase 4 de Sandisk

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1356215664795.jpg
 
Bueno, os enumero como lo tengo:

Rom oficial 29-11-2012, root y recovery CMW 5.5.0.4

Que yo sepa no lo tengo configurado de ninguna manera especial, únicamente he quitado los avisos de tapatalk para que no me despierte el móvil y he desactivado la sincronización del correo de gmail.

Una sóla SIM de SIMYO en la ranura "W" y una microSD Samsung de 8 gigas, clase 10.

Apliaciones tengo éstas: la caixa, Adobe Air, Adobe Flash Player11, aldiko, amazon kindle, angry birds, antutu 3.0.3, apalabrados, aptoide, betterbatery stats, blackmart alpha, brújula, cinquillo, codec mx, +250 solitarios, cpu spy, desinstalador root pro, facebook, factura simyo, astro, gmail, google play, gscript lite, logo quiz, mobileuncle tools, mx reproductor, 2g 3g 4g network monitor, opera mobile, pdanet, picsel smart office, root explorer, servicios google play, speed test, stupid zombies, supersu, tapatalk2, titanium backup, whatsapp, youtube y shuame.

Estos son los que aparecen en configuración-aplicaciones-instaladas. En total 35 que yo he instalado, las otras ya estaban o se han instalado al rootear.

Las tres aplicacione chinas que estaban a la vista las quité.

Pongo unas capturas.

Antutu 18-12-2012
Screenshot_2012-12-18-18-56-52.jpg

Antutu 19-12-2012
Screenshot_2012-12-19-12-40-50.jpg

Antutu 21-12-2012
Screenshot_2012-12-21-18-14-03.jpg

Antutu 22-12-2012
Screenshot_2012-12-22-23-59-28.jpg

Como veis, de momento va subiendo, y no se puede decir que tenga pocas aplicaciones.

Y como ya he comentado la batería me aguanta perfectamente 1 día y medio, es decir 2 días de trabajo y 1 noche (desenchufado ayer a las 8 de la mañana, ahora mismo está con un 10% y eso que hasta el 50% no me di cuenta que no entraba en deep sleep), en un smartphone creo que es una buena marca, y eso ahora que tengo vacaciones, cuando trabaje, por las mañanas el uso será bastante poco.

Un saludo.

Screenshot_2012-12-18-18-56-52.jpg


Screenshot_2012-12-19-12-40-50.jpg


Screenshot_2012-12-21-18-14-03.jpg


Screenshot_2012-12-22-23-59-28.jpg
 
Última edición:
Pues a mi con la 1129 y una sd de 32gb clase 4 de Sandisk

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
@gaizka veo que te penaliza bastante la tarjeta de memoria, si te fijas en mis datos la diferencia básicamente estriba ahí.
 
Última edición por un moderador:
img.tapatalk.com_d_12_12_23_dy5uty4u.jpg
img.tapatalk.com_d_12_12_23_quha8y4y.jpg
img.tapatalk.com_d_12_12_23_ta4apy6a.jpg
@gaizka veo que te penaliza bastante la tarjeta de memoria, si te fijas en mis datos la diferencia básicamente estriba ahí.

Por eso mismo os pedia esa informacion.. Lo ideal es excluir el test de la SD para poder comparar mejor.

No me gusta como testea la SD porque solo se fija en lectura y escritura secuencial y ahi las tarjetas clase 10 destacan. Pero cuidado que en acceso aleatorio a datos las clase 4 como la que tengo yo puede ser mayor que la mayoria de clase 10 que sacrifcan el acceso aleatorio para mejorar el secuencial,sobre todo en escrituras

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Os cuento a mi el primer dia me dio ahora mismo no me acuerdo pero menos que la segunda medicion que fue 5657 ahora mismo que lo he puesto acargar con un 22% me da 5730 tengo todavia la 15 y tengo una sandisk mobile 16gb de class 10
Tendre instaladas 50 apps creo que demasiadas no?
Saludos
Por cierto como se hace captura de pantalla???:up:
 
La captura de pantalla se hace con volumen- y power al mismo tiempo.

Por cierto, ya te llegó la tarjeta de zoombits? A mi aún no, y ya hace 12 días que me la enviaron...desde Inglaterra! Una vez ya se me perdió una compact flash:banghead:

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
La captura de pantalla se hace con volumen- y power al mismo tiempo.

Por cierto, ya te llegó la tarjeta de zoombits? A mi aún no, y ya hace 12 días que me la enviaron...desde Inglaterra! Una vez ya se me perdió una compact flash:banghead:

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Si ademas pedi otra para un amigo uno o dos dias despues y me llegaron el mismo dia ,ahora las han subido un euro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba