Caesar A9600 briqueado. (alquien puede ayudarme)

montyjmmc

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
333
Tengo el caesar A9600 y al intentar cambiarle la rom, le instale el recovery lo reinicie en recovery desde mobileuncle le hice los wipe formac factory y al ir a instalarle la rom no la encontraba en la targeta sd, apague el movil para meter la sd al pd y comprobar que tenia la rom y no he podido volver a entrar al recovery, pulsaba volumen+ y power y nada, probe todas las convinaciones y nada, intentando hacer algo con flashtool le di a format y ahora el movil no hace nada, por mucho que tenga el boton power pulsado no enciende la pantalla. Hay alguna forma de arreglarlo? Gracias.
 
Tengo el caesar A9600 y al intentar cambiarle la rom, le instale el recovery lo reinicie en recovery desde mobileuncle le hice los wipe formac factory y al ir a instalarle la rom no la encontraba en la targeta sd, apague el movil para meter la sd al pd y comprobar que tenia la rom y no he podido volver a entrar al recovery, pulsaba volumen+ y power y nada, probe todas las convinaciones y nada, intentando hacer algo con flashtool le di a format y ahora el movil no hace nada, por mucho que tenga el boton power pulsado no enciende la pantalla. Hay alguna forma de arreglarlo? Gracias.
la pc te lo reconoce como para que lo flashees con flash tool?
@maria_gamer , si fueras tan amable por favor de dejarle el link de xda :blush:
 
Lo de format no es como en el ordenador. Es una buena forma de quedarse sin móvil...así formateas la nand flash...ahora vas a necesitar una ROM stock que sepas que sea estable. Usa las flashtools pero darle a download...

Datos Datos quiero mas Datos
 
Gracias por las respuesta, ya lo he solucionado, lo que me había hecho era borrarle el boutloader con flastool, estube buscando y encotre el archivo completo del zopo zp900h que me hacia falta en una pagina china. Se lo instale con flashtool y como nuevo!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba