Caesar A9600 - Camara trasera y flash dejó de funcionar

babel_esp

Simdualero de Bronce
Mensajes
46
Puntos
475
Pues eso, yo estoy supercontento con mi A9600 pero de la noche a la mañana la cámara trasera y el flash han dejado de funcionar. Primero el programa de la Cámara me sacó un mensaje de "Imposible acceder a la cámara" y pasó a la cámara delantera, y después de reiniciar es como si el teléfono solo tuviese una cámara delantera.

He instalado una app distinta de cámara pero detecta solo la delantera.

Torch no es capaz de encender el flash.

¿Será un problema de hardware? ¿Se conectan el flash y la cámara por el mismo conector a la placa del teléfono?
 
Última edición:
tiene toda la pinta de ser un problema de hardware, no realizaste ningun cambio o modificacion en la rom?
 
No, nada en absoluto. Ni cambio de ROM ni instalación de aplicaciones nuevas :(
 
Ahora mismo no podría hacer el borrado de fábrica sin guardar un backup de las aplicaciones, etc. pero no tiene buena pinta. Lo he abierto por si veía algo raro a simple vista, pero todo parecía normal. He soltado y vuelto a poner el conector de la cámara, pero nada.
 
Ahora mismo no podría hacer el borrado de fábrica sin guardar un backup de las aplicaciones, etc. pero no tiene buena pinta. Lo he abierto por si veía algo raro a simple vista, pero todo parecía normal. He soltado y vuelto a poner el conector de la cámara, pero nada.
Para que lo abriste :o , acabas de perder la garantía :S

Enviado desde mi ZP900H usando Tapatalk
 
¿Garantía en China? ¿Un Caesar A9600 comprado en Pandawill en abril o mayo?
Claro, los productos de pandawill cuentan con garantía de un año a partir de la compra y puede hacerlos valer al regresar el móvil ( el pago del envió lo hace el comprador)

Enviado desde mi ZP900H usando Tapatalk
 
La verdad es que tuve una mala experiencia con otro móvil distinto y no pensé en hacer valer la garantía, la verdad :S

PD: Me refiero a un móvil cascado de PW.
 
La verdad es que tuve una mala experiencia con otro móvil distinto y no pensé en hacer valer la garantía, la verdad :S

PD: Me refiero a un móvil cascado de PW.
Ya veo, me imagino. Varias personas tuvieron problemas no solo con pandawill sino también con otras web. Yo tuve con ebay . que es cascado ?

Enviado desde mi ZP900H usando Tapatalk
 
Cascado = estropeado del todo. No encendía el móvil y era tema de hardware también.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba