Caesar A9600 de AliExpress a Mexico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jorge Martinez

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
346
Bueno gente, ya viene el remplazo de mi S7180 volando desde china, ahora me he pedido un Caesar A9600, igualmente de AliExpress.

Mal y de malas, por desesperado he pagado por envio con UPS y los ca... rambas se han tardado lo que han querido en enviarlo por fin, el vendedor les ha entregado el telefono desde el dia 18, y los señores tuvieron a bien enviarlo hasta hoy, 4 dias de retraso... y casi 40 dolares mas por este servicio? Es una pasada. En fin, tengo fecha de entrega programada para el dia 26 de marzo, espero que no haya mas retrasos.

En cuanto llegue el telefono a mis manos le hago su correspondiente unboxing.

Lo que me llamo la atencion, me dijo el vendedor que me lo estaria enviando con 2 baterias, pero segun el son de 3000 mah, que yo sepa este modelito en particular lleva de 2300 mah, cosa de ver con que me llega efectivamente.

En cuanto lo reciba y compruebe que esta todo bien con gusto les comparto una copia de la ROM original, si es que la puedo sacar jaja por que soy muy novato en esto del android.

Saludos!
 
Con la novedad jovenes que ya me llego el telefono desde ayer, tal como estaba previsto, UPS me ha cobrado 11 dolares de impuestos, pero ya lo tengo finalmente en mis garras jejeje.

Lo que si note, se me hizo un poco raro, no dice Caesar en la etiqueta de abajo de la bateria, solo vienen los imeis, ademas cuando lo encendi no aparecio el logo tampoco, solo la mascota de android en verde. El antutu me dio un puntaje de 13214 y me dice que es un h9500+ pero el fabricante me lo pone como ZWX y de marca android. En especificaciones, no hay sorpresas, quad core, 1 gb de ram, 4 de rom, y lo que habia comentado, las baterias son de 3000 mah, al menos eso dicen, con fundas negras. Por cierto, al conectarlo a la laptop me marco al buscar controladores que es un zp900h jejeje

De ahi en fuera, el telefono funciona muy bien, aunque siento que el touch esta un pelo mas flojito que el del s7180 que tenia pero dentro de todo bien. Viene con fruit ninja y turbofly 3d preinstalados, funcionan muy bien, baje ademas el juego Enemy Strike, funciona muy bien tambien, sin cortes ni frizeos. El GPS tambien funciona bien, aunque el TTFF fue mas largo que con el s7180. La pantalla muy clara y con muy buena imagen. La camara se me hace buena, los videos claros (en HD) y las fotos de buena calidad, aunque no soy un experto en la materia. El flash, como cualquier movil chino, deja mucho que desear jeje.

Luego subo unos videos y fotos sacados con el movil, y algunas capturas de pantalla.

Saludos!
 
Oye amigo, yo soy de mexico de chavez coahuila, he querido comprar a china pero pues no me he animado, aqui en mexico solo consigues estos telefonos en mercadolibre y bastante mas caros, por ejemplo este lo tienen en 4500 a 5000 pesos, a ti cuanto te salio ya con todo y los impuestos, me podrias ayudar a comprar? ahh y por cierto cuanto duro en llegarte a tu casa, espero me puedas ayudar.
PD: ya he tenido 2 chinos, y ahora tengo un ace, mas o menos se algo de android, y me gusta mucho estar moviendole eh intalando roms, etc =D
 
Oye amigo, yo soy de mexico de chavez coahuila, he querido comprar a china pero pues no me he animado, aqui en mexico solo consigues estos telefonos en mercadolibre y bastante mas caros, por ejemplo este lo tienen en 4500 a 5000 pesos, a ti cuanto te salio ya con todo y los impuestos, me podrias ayudar a comprar? ahh y por cierto cuanto duro en llegarte a tu casa, espero me puedas ayudar.
PD: ya he tenido 2 chinos, y ahora tengo un ace, mas o menos se algo de android, y me gusta mucho estar moviendole eh intalando roms, etc =D

Te lo vendo en 4000! jajaja si se puede, yo he comprado en AliExpress, uno enviado por correo normal (SG post) y este ultimo por UPS. El envio por UPS se me hizo caro, 40 dolares mas 11 de importacion, y no tan rapido (tardo unos buenos 7 8 dias). Lo que me gusta de AliExpress es que te hacen el cargo, pero retienen el dinero hasta que no recibes el articulo, ademas de que el vendedor tiene un tiempo limite para enviar, si se vence ese plazo, se cancela el pedido automaticamente. Busca que los envios por correo sean por SG post (singapore post), por que por lo que veo el china post tarda mucho mas.
 
Capturas de pantalla del movil

Screenshot_2013-03-27-22-47-50.jpg


Screenshot_2013-03-27-22-48-12.jpg


Screenshot_2013-03-27-22-48-23.jpg


Screenshot_2013-03-27-22-48-36.jpg


Screenshot_2013-03-27-23-03-04.jpg


Screenshot_2013-03-28-00-11-29.jpg
 
Pero yo estoy mas interesado en el H7500+ o el Star S5(Miz Z2), por eso te preguntaba, esque no se como vivo en una ciudad no muy grande no se que tan fiable es que me llegue aldo desde china,por cierto de donde eres tu, a la mejor y me animo y hacemos trato =D, aunque se me hace caro en mercadolibre esta el H7500+ en 3900 con el vendedor brokermexico =D, gracias por contestar y por la informacion.
 
Pero yo estoy mas interesado en el H7500+ o el Star S5(Miz Z2), por eso te preguntaba, esque no se como vivo en una ciudad no muy grande no se que tan fiable es que me llegue aldo desde china,por cierto de donde eres tu, a la mejor y me animo y hacemos trato =D, aunque se me hace caro en mercadolibre esta el H7500+ en 3900 con el vendedor brokermexico =D, gracias por contestar y por la informacion.
@pedro_soto Dame tu codigo postal, yo soy de san luis potosi, si quieres yo te lo puedo pedir y te lo enviaria por estafeta como ves. De hecho pienso dedicarme a la venta de moviles aqui en san luis. Quieres que te cotice los dos?
 
Última edición por un moderador:
El 3G funciona correctamente, pero no agarro la configuracion de entrada, hubo que configurar el APN manualmente. Lo que me encanto es que cuando llame a TELCEL para pedir orientacion, cuando les dije que el telefono era chino, casi se ofendio la operadora jajaja y me dijo que hablara con el fabricante para configurarlo :smile: pero ya quedo jalando al 100%, me ayudo mi compadre :wink:
 
jajaja, como se te ocurrio hablar a telcel, siempre es mejor buscar ayuda en google antes de hablar con las operadoras de nuestro pais, en fin, a ver mi codigo postal es 27900, a ver si me convences, oye por cierto, sabes si tiene el modulo tun.ko intalado, puedes probar instalando el openvpn installer y luego el openvpn settings y ahi en las opciones te dira si cumples con los requisitos.
 
Me hice otra cuenta pero soy Jorge. A ver, le di una ojeada al openvpn installer que mencionaste pero me pide root y no lo tengo, apenas ando checando que onda con eso. Postee unas preguntas en el hilo de Recovery en A9600 en este mismo subforo a ver si me puedes ayudar.

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba