Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Caesar H7500+ vs galaxy i9000

Tema en 'H7500+ = ZP810 MTK6589' iniciado por pucio, 16 Jul 2013.

Tags:
  1. pucio

pucio Simdualero de Platino

15 Jul 2013
      Calificaciones:
      +53
      Hola a todos

tengo ganas de cambiar mi galaxy i9000, ya que está viejito y la cámara no funciona como me gustaría (el neo v de mi mujer saca mejores fotos)

El caso es que me ha gustado este modelo, creéis que merece la pena cambiarlo sólo por las fotos?

Gracias
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

• yonijuerga

yonijuerga Simdualero de Platino

18 Jun 2013
        Sevilla City, España
        Calificaciones:
        +73
        Jeje...pues que casualidad porque mi mujer ha heredado mi retuneado y superoptimizado Neo V y.....que quieres que te diga...la verdad es que hace mejores fotos que el h7500+.... a pesar de que LA camara es de solo 5 Mpixeles....la "optica" de Sony es superior, esta Claro....

Saludos

send from Spain with h7500+

• pucio

15 Jul 2013
          Calificaciones:
          +53
          Pues gracias por el comentario, descartado este modelo, a buscar otro...

Offopiq: Qué rom le has puesto al neo v?

• yonijuerga

yonijuerga Simdualero de Platino

18 Jun 2013
            Sevilla City, España
            Calificaciones:
            +73
            No hombre no....no lo descartes por eso, la mayoría de los chinorris estos pecan de poca cámara en condiciones de luz pobre...problemas de enfoque y demás...pero con buena luz hacen fotos decentes...lógicamente las marcas grandes montan mejores cámaras..también influye bastante el software que uses para hacer las fotos, que sea versátil y te deje ir ajustando hasta lograr la finura deseada...

Respecto al Neo V, tras probar decenas y decenas de ROMS y de Kernels...me quedé con la Slim Bean, una ROM Jelly Bean que un compañero portó para el Neo...muy estable, fluida y configurable, el kernel el Fusion ....la lleva ahora mi mujer... ojo, es una ROM para bootloader abierto ya que se necesita flashear un kernel JB custom, si tienes el bootloader cerrado o no sabes de lo que hablo, no intentes meterle esa ROM ni ninguna basada en JB...

Venga saludos....

send from Spain with h7500+

• pucio

15 Jul 2013
              Calificaciones:
              +53
              Gracias, yonijuerga, el caso E que si no compro algo decente mi mujer me los corta, jeje.
              También le estoy echando un ojo al THL w8.

El neo v de mi mujer es de bootloader cerrado. Le puse romkola, pero cada vez va peor, je.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado