PROBLEMA Cagó parlante (altavoz)

Panda

Simdualero de Oro
Mensajes
136
Puntos
1.145
Móvil
THL5000
Hola humanos:

Les cuento: hace unos 4 días que el parlante principal, no el que suena cuando a uno lo llaman sino que el que se pone en la oreja para escuchar cuando se habla por teléfono (una de las funciones casi extintas en este tipo de aparatos).
Se escucha como saturado, como que se hubiera quemado, como cuando está muy fuerte pero la verdad es que está a un volumen moderado...
Qué será?? tendré que cambiarlo???
Saludos!!!
 
Por lo que comentas puede ser cosa de hardware. Lo que se me ocurre es que resetees de fabrica el móvil o cambies de rom para ver si se soluciona. Si con eso no se soluciona pues habrá que cambiarlo.
 
Por lo que comentas puede ser cosa de hardware. Lo que se me ocurre es que resetees de fabrica el móvil o cambies de rom para ver si se soluciona. Si con eso no se soluciona pues habrá que cambiarlo.

pero me imagino que en algún lugar podrían desarmar el armatoste y cambiar el parlante solamente??, si el hombre llegó a la luna cómo no va a haber alguien capaz de hacer eso???
 
Antes de llegar a la luna se descubrió la gravedad, el combustible fósil y las aleaciones de hierro, cosas más básicas que el resultado final. Resetea el móvil primero y si eso no lo arregla; entonces y solo entonces, busca alguien que te lo repare si es que te arriesgas a perder la garantía :tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba