PROBLEMA caida sin importancia y averia gravisima

mairu

Simdualero de Oro
Mensajes
232
Puntos
1.111
Hola hace como un año que tengo un 967 y hasta ahora sin problemas pero esta misma tarde se me cayo al suelo desde una altura de 20 cm y desde entonces no enciende no hay rotura de pantalla,no se ven marcas,lo llevaba con una funda mofi y como digo la caida ha sido lo mas minimo del mundo pero no enciende usando el manual de usuario lo he abierto a ver si se veia algo fuera de su sitio o alguna grieta en la placa pero nada de nada no se aprecia ningun daño ¿alguno me puede dar una idea para poder probar o tengo que pensar en cambiarlo ya?
 
Hola hace como un año que tengo un 967 y hasta ahora sin problemas pero esta misma tarde se me cayo al suelo desde una altura de 20 cm y desde entonces no enciende no hay rotura de pantalla,no se ven marcas,lo llevaba con una funda mofi y como digo la caida ha sido lo mas minimo del mundo pero no enciende usando el manual de usuario lo he abierto a ver si se veia algo fuera de su sitio o alguna grieta en la placa pero nada de nada no se aprecia ningun daño ¿alguno me puede dar una idea para poder probar o tengo que pensar en cambiarlo ya?
Has mirado a ver si carga.
 
nada lo he dejado como media hora sin la bateria y lo he vuelto a poner a ver is carga no da señales de vida la luz roja que se enciende al cargar sigue apagada y esta completamente muerto ¿alguna otra idea?
 
la bateria estaba completamente cargada no era necesario cargarlo no se si tendra algo que ver¿me podrias orientar un poquito de como se podria reparar o es demasiado pedir?
 
la bateria estaba completamente cargada no era necesario cargarlo no se si tendra algo que ver¿me podrias orientar un poquito de como se podria reparar o es demasiado pedir?
Ya as escrito en uno de los servicios de reparación y en la zona de tiendas tienes los SAT.
 
la bateria estaba completamente cargada no era necesario cargarlo no se si tendra algo que ver¿me podrias orientar un poquito de como se podria reparar o es demasiado pedir?
en el foro de compra venta, en soporte tecnico está la tienda Mooby que se dedica a arreglar moviles. contacta con ellos. son muy serios.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba