Caida y pantalla jodida

lph123

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
336
Pues eso se me ha caido el movil al suelo y se rajado el cristal ... asi que no se si venderan repuestos.... que opinais...


Donde puedo encontrar
enviado desde mi w007 iphone dual sim usando tapatalk
 
Después de estar toda la mañana buscando he encontrado el repuesto de la pantalla en aliexpress el precio es razonable unos 22 dolares y la verdad me he lanzado y he desmontado el móvil para comprobar la dificultad para su montaje y gracias a dios es de lo mas sencillo, 5 tornillos y sale todo se cambia todo el frontal que es donde esta el touch screen y solucionado.

Cuando realize su montaje, haré unas fotos con su proceso y demás.
 
Después de estar toda la mañana buscando he encontrado el repuesto de la pantalla en aliexpress el precio es razonable unos 22 dolares y la verdad me he lanzado y he desmontado el móvil para comprobar la dificultad para su montaje y gracias a dios es de lo mas sencillo, 5 tornillos y sale todo se cambia todo el frontal que es donde esta el touch screen y solucionado.

Cuando realize su montaje, haré unas fotos con su proceso y demás.

Se agradecerá tu aporte.

Otro compañero que tenga tu problema encontrará tu ayuda

Saludos

Enviado desde mi ThL
 
Pues la verdad que a mi me cayó al poco de comprarlo y no encontré la pantalla en ningún sitio! Gran aporte. Gracias!
 
Me ha sucedido lo mismo con uno que tengo. Ya he pedido la pantalla.
Aunq Iph123 -u otro compañero que sepa- te agradecería indicases un poco los pasos seguidosue para desmontarlo. Como novato que soy no veo los 5 tornillos que dices
 
Muchas gracias por el aporte, yo voy a intentar desmontarlo pronto para ver si se puede centrar la camara de fotos, ya que esta colocada descentrada y las fotos por la parte de la derecha salen algo difuminadas por cual de la carcasa. Aunque lo veo dificil que se pueda mover porque supongo que estara soldada en una placa.

Saludos
 
Me ha sucedido lo mismo con uno que tengo. Ya he pedido la pantalla.
Aunq Iph123 -u otro compañero que sepa- te agradecería indicases un poco los pasos seguidosue para desmontarlo. Como novato que soy no veo los 5 tornillos que dices

Hola, fíjate fíjate que son 4 tornillos de tapa 3 son visibles y 1 esta tapado que es la pegatina de garantía, dicen de un 5? yo no lo veo sera el que sujeta la placa del móvil interior te recomiendo muchísima paciencia en una mesa sin cosas que molesten y buena luz un trapo para no joder la nueva y poder limpiar el táctil antes de quitarlo. saludos

Muchas gracias por el aporte, yo voy a intentar desmontarlo pronto para ver si se puede centrar la camara de fotos, ya que esta colocada descentrada y las fotos por la parte de la derecha salen algo difuminadas por cual de la carcasa. Aunque lo veo dificil que se pueda mover porque supongo que estara soldada en una placa.

Saludos

no todos llevan cámara soldada este modelo en concreto no te lo puedo asegurar pero yo e desmontado otros que la cámara va separada, suerte
 
Siento no haber hecho fotos, pero es que lo hice a toda prisa en con unos compañeros de trabajo. Pero os cuento un poco lo que hicimos.
Lo primero fue quitar los tornillos del movil y abrir un poco el movil sin abrilo del todo. Lo justo para poder empujar la camara un poco como un milimetro y se quedo en su sitio. Asi que volvimos a apretar los tornillos y ya esta.
Luego a los problemas de la tapa, pues esta si fue un poco mas trabajado. Se le dio con calor a la tapa asta que se pudo quitar la tapa transparente por la parte de la camara. Se le hizo una ajugero algo mas grande con una broca del 5 en el taladro de columna. Ya con Esto gane como un milimetro y las fotos ya salian ok. Luego el Flash que estaba muy tapado pues aprovechamos y con un destornillador se rallo la pintura negra que se ve por el interior hasta que el flash quedo al descubierto por completo. (hay que reconocer que no lo hicimos muy bien ya que no esta muy centrado, esto pasa por las prisas) Pero vamos se quedo ok y me va bien.
Luego un poco de pegamento en el interior de la tapa para pegar otra vez el plastico trasnparente. Y con todo este tocho pues se quedaron mis fotos reparadas, y me ahorré tener que enviar el telefono de nuevo a china, con lo que conlleva los gastos de envio. Antes de realizar todo esto me repase algunos videos de youtube y cogi algunas ideas. Si alguno tiene algun problema similar y puedo ayudarle no dude en avisar.

Un Saludo.
 
Fotos de antes de la reparacion:
Foto0227.jpg PICT0026.jpg

Como salia cuando hacias una foto
PICT0032.jpg IMG_20130124_221324.jpg


Despues de la reparacion
IMG-20130218-WA0001.jpg IMG-20130218-WA0002.jpg

Y lo mejor como hace las fotos despues de la reparacion
IMG_20130216_150938.jpg

:up:

Foto0227.jpg


PICT0026.jpg


PICT0032.jpg


IMG-20130218-WA0001.jpg


IMG-20130218-WA0002.jpg


IMG_20130216_150938.jpg


IMG_20130124_221324.jpg
 
Muchas gracias por tu ayuda, a mi también me pasa lo de la camara, aunque no tan desplazado el objetivo, intentaré solucionarlo con tus explicaciones.
:up:
 
Muchas gracias por tu ayuda, a mi también me pasa lo de la camara, aunque no tan desplazado el objetivo, intentaré solucionarlo con tus explicaciones.
:up:

Si tienes cualquier duda no dudes en preguntar. Por si te puedo ayudar

Saludos

Enviado desde mi e1809c_v75_jbl_253_6628 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba