PROBLEMA caidas de cobertura cada poco

argam24

Simdualero de Plata
Mensajes
55
Puntos
394
hola compañeros tengo este movil desde hace poco, instale la versio 23 multilenguage en el terminal y ahora cada poco tiempo me desaparece la covertura, alguien sabe porque puede ser ? gracias
 
pues ni idea ... te recomiendo pruebes alguna ROM de las cocinadas por @Xancin y si el problema persiste podria ser de hardware
 
sigo igual , probe una rom del amigo @Xancin y apartir de ahi todo fue a peor, ahora se me jodio el imei del telefono, estoy intentando repararlo pero lo veo mal, alguna idea?
Lo de la cobertura es muy raro, a veces va y a veces no le doy a buscar manual y me encuentra alguna red, pero le doy a automatica y se queda pillado y no coje red, no se que hacer si envolverlo y enviarselo al chino o que, alguna idea?
 
sigo igual , probe una rom del amigo @Xancin y apartir de ahi todo fue a peor, ahora se me jodio el imei del telefono, estoy intentando repararlo pero lo veo mal, alguna idea?
Lo de la cobertura es muy raro, a veces va y a veces no le doy a buscar manual y me encuentra alguna red, pero le doy a automatica y se queda pillado y no coje red, no se que hacer si envolverlo y enviarselo al chino o que, alguna idea?
el imei es facil de recuperar. Pero es muy raro lo que te pasa...a lo mejor es un problema de mal flasheo de la 23... yo le meteria la rom desde flashtools que aparece en el hilo de empezando y a ver si asi se arregla. Eso si deberas de pulsar firmware/upgrade
 
perdona mi ignorancia "Xancin , donde se encuentra el flashtool? que no soy capaz de encontrarlo, y como puedo recuperar el imei? gracias
 
perdona mi ignorancia "Xancin , donde se encuentra el flashtool? que no soy capaz de encontrarlo, y como puedo recuperar el imei? gracias
para el imei tienes que ser root o usar adb
 
estoy pegandome con lo del imei y nada, que es el adb? soy root pero no logro hacerlo, ahora no me reconoce la tarjeta
lo mas seguro que tendras un problema con el modem...que no se como te pasaria. El imei se camba con el mobileuncletools y es lo mas facil. Aqui hay varios tutoriales para ello, pero acuerdate que tienes que poner el de tu movil ya que poner otro es ilegal. El numero lo tienes en el codigo de barras debajo de la bateria.
 
bueno voy por partes, empiezo con flashtools y ya veremos para donde va la cosa
Ten cudidadin con las flashtools...no le des a format...y usa el boton firmware/upgrade ya que si no te va dar error...y no tengas miedo ya que al ser un movil de marca si bajas la rm correcta no tendras fallos de nada
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba