caja vacia

spectro70

Simdualero de Oro
Mensajes
102
Puntos
358
me compre un cubot gt99 en pandawill, hoy ha llegado la caja y sorpresa, no viene el movil.
hay algun caso como el mío?
me tocara abrir disputa en paypal.
tengo otro móvil en camino, ya me temo lo peor

salu2
 
Tenia pinta que lo hubieran abierto?
Olvidate de paypal. Solo te protege si el envio no te llega. Y en este caso te ha llegado ... vacio, pero te ha llegado.

Desde el movil
 
lo ha recogido mi mujer, y si, tenia pinta de haber sido manipulado, precinto naranja roto y pegado con celo transparente.
he grabado la apertura del paquete porque al verlo me temia lo peor, aunque no se si servira de algo.

salu2
 
lo ha recogido mi mujer, y si, tenia pinta de haber sido manipulado, precinto naranja roto y pegado con celo transparente.
he grabado la apertura del paquete porque al verlo me temia lo peor, aunque no se si servira de algo.

salu2
Si tienes video ya tienes alguna prueba, a ver si @Yukki te puede ayudar.

Saludos
 
respuesta de pandawill:

Dear customer

ok, thanks
please try to claim from your local post and provide the Lost Proof of your post to us for investigation
we need it

regards
jessica



empieza la odisea

salu2[DOUBLEPOST=1384281022][/DOUBLEPOST]todavia sin noticias, no me responden los correos
decepcionante pandawill, me ignoran totalmente

salu2
 
Última edición:
despues de varios emails, pidiendome una reclamacion a correos, que fue enviada, se comprometen a hacer la devolución si cierro la disputa de paypal. Yukki me ha comentado por privado esto
hola spectro70 , si , ya lo entiendo . pero es verdad , normalmente , para devolver el dinero o enviar el paquete otra vez , es necesario que el cliente cierra la disputa . no le preocupe. cuando usted cierre la disputa de paypal . nuestra servicio al cliente le dara una buena solucion . saludos

estas son los ultimos correos recibidos

Dear customer
good day
sorry, we can't do this unless you close the dispute at first .
we are a big company ,so we won't chect the customers just for a cellphone ,please don't worry,we'll keep our promise .
waitting for your early reply
yours sincerely
tom

Dear Customer,

Good day.
We have received your certification about the lost parcel.
According to the policy, we need to resend the parcel or refund your money as request.
But if you don't close the dispute, we can not do that for you.

Best regards,

Dear Customer,

Good day.
We can not arrange the shipment if you don't close the dispute.
Waiting for your reply.

Best regards

Dear customer ,
>
>Good day
>thanks for your message
>on your case, we can resend you the phone or refund you money as compensation
>which one do you prefer ?
>and before this , pls kindly close the case on paypal , ok ?
>
>Best regards
>Carina


¿que hago, la cierro?
¿son serios esta gente?


salu2
 
El asunto se ha cerrado satisfactoriamente, anoche cerre la disputa y esta mañana han efectuado el reintegro en mi cuenta paypal.
Finalmente tengo que reconocer que aunque no me hiciera mucha gracia cerrar la disputa antes del reintegro, ha sido hacerlo y besar el santo.
Gracias por vuestros comentarios, y especialmente a @Yukki y a Voro (de Voromv) por su ayuda en este tema

salu2
 
Gracias por la información. Sabremos como actuar en casos similares.

Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk 2
 
El asunto se ha cerrado satisfactoriamente, anoche cerre la disputa y esta mañana han efectuado el reintegro en mi cuenta paypal.
Finalmente tengo que reconocer que aunque no me hiciera mucha gracia cerrar la disputa antes del reintegro, ha sido hacerlo y besar el santo.
Gracias por vuestros comentarios, y especialmente a @Yukki y a Voro (de Voromv) por su ayuda en este tema

salu2

Efectivamente bueno es saberlo, yo no se si en tu caso hubiera cerrado la disputa ...:(
 
Efectivamente bueno es saberlo, yo no se si en tu caso hubiera cerrado la disputa ...:(
Me lo pensé bastante, pero pensándolo fríamente, creo que paypal no habría resuelto a mi favor, sabemos que normalmente se desentienden si te llega algo, aunque sea una piedra.
Salu2

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 
Coincido, tuve un problema con un aparato defectuoso en una tienda china y PayPal se lavo las manos, lamentable ... de todas formas no entiendo la obstinación por cerrar la disputa, la verdad, hace recelar.

Otra cuestión, ¿en correos que te han dicho? según he leído era evidente que el paquete había sido manipulado ...

Saludos y me alegro que todo se solucionará
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba