Calendario de Google no me funciona. He probado de todo

danyl

Simdualero de Oro
Mensajes
103
Puntos
595
Hola,
Me instale por flashtool la 139 con los EBR 1 y 2 modificados.
Luego hice el root que me borro todas las aplicaciones chinas y con ellas el calendario.
Luego me baje los Gapps
y ahora no me funciona el calendario.
Me baje un zip de updatecalendariogoogle que esta por el foro y tampoco funciona.(instalado manualmente,y luego desde el recovery)

El caso es que sigue fallando y la sincronizacion se queda en rojo y el calendario no aparece.

Sin poner una rom modificada (ya que tengo la original 139 y el ingles no me importa) alguien sabe como solucionarlo.
Le ha pasado algo parecido?

Gracias
 
Como me canse de buscar pongo un mini tutorial de lo que he hecho para que todo me funcione perfectamente. (por que cuando no era que no sincronizaba el calendario, era el thering (o como se escriba) para navegar con el portatil con los datos del movil.

Instale mediante flash tools la rom de zoyB, la original pero con los EBR1 y EBR2 cambiados.
En este punto tengo que rootear y la ultima vez lo hice con el A820_RootClean_V0.2.zip. y como borra bastantes aplicaciones hizo que dejase de funcionar la sincronizacion con el calendario.
Asi que busque un poco y encontre un archivo de solo root, no limpia nada, solo rootea el movil. Lo instale con el recovery.
Una vez que tengo el movil rooteado, quito manualmente (borrando de /system/app) las aplicaciones chinas.
Instalo por el recovery los gapss
y por fin ya lo tengo el movil con la rom original, sin aplicaciones chinas, los EBR1-2 cambiados y con todo funcionando perfectamente.
Lo "unico" que el idioma ingles, pero para mi no es incoveniente (aunque el teclado y el corrector los tengo en español).
Por cierto, conserve el Lecalendar.apk (calendario de lenovo) para que no fallara la sincronizacion y lo sustituí por uno de lenovo que se llamaba igual pero que estaba todo en ingles (nada de chino).Me lo baje de internet, si alguien lo quiere que lo pida y lo cuelgo en algun sitio.

Muchas gracias a zoyB y todos aquellos que habeis posteado distintas soluciones, a distintos problemas.

Tras hacer esto, el movil esta en chino y con las aplicaciones chinas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba