Calendario google

Ingrid L.

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
136
Hola a todos!

primero gracias a todos los que nos ayudáis con vuestros post y vuestra santa paciencia... Os explico a ver si me podéis hechar una mano...

Yo tengo un kolina pero una amiga mía se compró un lenovo aconsejada por mí. Cuando le llegó, me lo dejó, le rooteé el teléfono y le borré apps chinas.. La verdad es que trasteo teléfonos pero todo muy básico.

Al poco de tenerlo le pasó que le daba un error y me lo trajo, y sin querer, le borré la barra de estados así que me tocó hacer recovery y cambiarle la rom.. gracias que encontré los post y pude hacerlo y le puse la 1447 (era la primera vez que lo hacía y estaba de los nervios pensando que me cargaba un teléfono que no era mío). Después de cargar la rom, todo iba bien excepto que no sincronizaba el gmail.. gracias a los post, actulicé servicios de google y funcionó.

Ahora me lo ha vuelto a traer porque tiene un problema con el calendario de google...no le sincroniza. Es una cosa muy rara.. la app no la encuentro en el teléfona, pero si voy al play store me dice abrir o desinstalar.. si le digo desinstalar actualizaciones, la app aparece de nuevo pero cuando la abro, no hay ningún calendario que sincronizar.... ahora tiene el widget, pero sin datos... y si entra en el calendario está vació.

Si me voy a la cuenta de google, ahí tampoco aparece el calendario... A alguien se le ocurre que puedo hacer?

Gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba