CONSULTA Calentamiento de mi movil

DiAve

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
1
Hola buen día. Recientemente adquirí un umidigi A3 pro y e notado que al usarlo durante unos 20 min. Jugando (Pokémon go) se calienta mucho. Es esto normal? En el antiguo arroja una temperatura la más alta de 72 en CPU y 42 de batería. Y al dejarlo hasta que se enfríe registra una temperatura de 28 batería y 63 cpu. Esto es normal? A la larga no le hace daño a la batería o al touch? Tengo que preocuparme .
De antemano gracias y que tengan lindo dia.
Saludos desde México
 
Hola buen día. Recientemente adquirí un umidigi A3 pro y e notado que al usarlo durante unos 20 min. Jugando (Pokémon go) se calienta mucho. Es esto normal? En el antiguo arroja una temperatura la más alta de 72 en CPU y 42 de batería. Y al dejarlo hasta que se enfríe registra una temperatura de 28 batería y 63 cpu. Esto es normal? A la larga no le hace daño a la batería o al touch? Tengo que preocuparme .
De antemano gracias y que tengan lindo dia.
Saludos desde México
Es normal ese calentamiento, en la mayoría de los juegos, el CPU alcanza bastante Cº, sobre todo en la parte de arriba, cerca de la cámara trasera.
 
Última edición:
Si, es bastante lógico. Los juegos tiran mucho de procesador, además la pantalla, siempre encendida, también aporta calor. Teniendo en cuanta que el móvil está totalmente cerrado, que el procesador no tiene ventilación y que el drenaje de la batería es más intenso, tienes todos los ingredientes. De cualquier modo, si tienes más juegos observa la temperatura con otros, hay veces que las app no están adecuadas al teléfono y el rendimiento no es bueno. A mi me pasó en una ocasión que puse una aplicación de cámara de Lenovo a mi smartphone y no veas como drenaba la batería y como se ponía el teléfono de temperatura, tuve que desinstalarlo inmediatamente. Esto es un extremo, pero te puede servir para que observes este punto también. Lo que te dice Kensei de la zona de más temperatura es totalmente cierto, es ahí donde suele estar el procesador. ¡Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba