CALENTAMIENTO DEL TELEFONO

Couto81

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
266
Hola buenas, abro este tema para comentaros que el otro día instale un juego (dungeon quest) y tras jugar como unos 5-10 minutos empecé a notar como se sobrecalentaba bastante el teléfono y no se si eso es normal o no. Me da un poco de miedo no vaya a petar el teléfono.
 
buenas , en si no es el telefono el que se calienta, sino la bateria............unos se calientan mas que otros...........
 
Con cinco o diez minutos jugando, no debería de calentarse, o por lo menos, no debe de ser normal.
 
Es normal, bueno, depende a que llames sobrecalentarse bastante... Que coja temperatura jugando es normal, los 6592 se calientan, los 6592 full hd se calientan mas aun, otra cosa es que me digas que quema... Que eso ya no es normal

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
Muchas gracias. No es que llegue a quemar pero se calienta mucho mas que con otros juegos. Supongo que sera porque a lo mejor utiliza mas recursos que otros.
 
Eso es, como ya te han dicho que se caliente es "normal" ya si llega a quemar empieza a preocuparte un poco, :wink:
 
hola,es normal ke se sobrekaliente(mas de lo ke cabe esperar) al usar la aplicación d YouTube?' gracias,saludos
 
hola,es normal ke se sobrekaliente(mas de lo ke cabe esperar) al usar la aplicación d YouTube?' gracias,saludos
No. Solo usando Youtube, no tiene que calentarse. Se puede calentar si llevas mucho tiempo usandolo sin descanso, pero calentarse un pelín.
 
No. Solo usando Youtube, no tiene que calentarse. Se puede calentar si llevas mucho tiempo usandolo sin descanso, pero calentarse un pelín.
Pues la verdad es que me suele ocurrir a los 10 minutos de abir la aplicación... es el unico problema que le encuentro a este teléfono y me gustaría saber si hay alguna solución.
 
No. Solo usando Youtube, no tiene que calentarse. Se puede calentar si llevas mucho tiempo usandolo sin descanso, pero calentarse un pelín.
en los 6592, cualquier app que tire mucho de GPU, calienta el movil, es perfectamente normal :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba